Japón

Empieza a soñar
tu viaje a Japón

TOKIO

Akihabara

El barrio otaku y electrónico de Tokio que no te puedes perder si vas a pasar días en la ciudad. Lleno de tiendas de electrónica como móviles, ordenadores o cámaras. También podremos disfrutar de un gran catálogo de tiendas de videojuegos o disfrazes. Sin duda, sigue siendo la meca de la cultura otaku y es lo que lo hace recomendable y visitable. Con opciones de tiendas duty free, en las que los turistas con visado podrán beneficiarse de grandes descuentos. Sin duda una opción más que recomendable para hacer pequeñas compras o comprar aquello que ya teníamos en mente.

Mirador de la Torre Mori

Para muchos es sin ninguna duda el mejor mirador de Tokio. No es el edificio más alto de la ciudad pero eso no impide que desde aquí podamos observar una de las mejores vistas de la ciudad que nos podamos imaginar. Eso sí, elige el día que el cielo esté más despejado para que las vistas desde las alturas sean espectaculares.

El nuevo mercado de Toyosu

En este nuevo mercado, podremos acceder a sus pasarelas y ver desde lejos las subastas de atún tal y como se hacían en el antiguo mercado. Ahora no hace falta tener cita ni número de entrada, sino que simplemente estando un rato antes a la apertura podremos ver directamente todo lo que se acontece dentro. Visita recomendable.

Parque Yoyogi

Uno de los mayores parques de Tokio, ubicado al lado del Santuario Meiji. Las curiosidades están unidas a este parque, ya que fue el sitio donde se hizo el primer vuelo a motor de Japón. Durante la Segunda Guerra Mundial, este parque se convirtió en vivienda y lugar de descanso para los soldados estadounidenses. Años más tarde se transformó en villa olímpica para las olimpiadas de 1964.

Odaiba

Se trata de un conjunto de 6 islas, creadas de forma artificial que se construyeron para dotar la ciudad de una protección especial ante los ataques marítimos.

Shinjuku

La modernidad y las luces de neón son todo un símbolo de este barrio de Tokio. Decorado con un ambiente de neón, es el barrio que pretende hacer competencia a Akihabara. En la zona oeste se encuentran los rascacielos más altos de Tokio.

Templo Sensoji

Este templo se encuentra en Asakusa, se trata del templo más antiguo de Tokio, construido en el año 628. Podremos pasear por su interior, así como también conocer y disfrutar de los diferentes rincones y diferentes templos que lo configuran.

KIOTO

Barrio Gión y Yasaka Jinja

Yasaka Jinja se trata de uno de los santuarios más bonitos y conocidos de Kioto. Se recomienda quedarse por la tarde para ver a maikos y Geishas por la zona.

Río Kamo

Si te queda algo de tiempo, recomendamos un paseo por las orillas del río Kamo para disfrutar de un paisaje de ensueño.

Templo Kiyomizu-dera

Imprescindible. Disfrutaremos de una terraza de baile imponente con vigas de madera que están unidas sin clavos.

Kinkaku-Ji y Ryoan-ji

El primero de ellos es conocido como pabellón dorado, sin duda uno de los más importantes y atractivos de Kioto. Merece mucho la pena su visita, pero te recomendamos que lo hagas a primera hora de la mañana. De esta forma evitarás los grandes grupos de turistas que sin duda no se pueden perder esta visita.

El Ryoan-Ji, es un templo Zen que posee el jardín seco más famoso del mundo. Recomendamos sentarse y meditar. Nuestro  cansancio nos lo agradecerá con creces.

tu viaje a Japón
puede ser como tu quieras

tu viaje a Japón
puede ser como
tu quieras

Aquí te dejamos una propuesta para que vayas imaginando cómo quieres que sea el tuyo.

^
Día 1

Ciudad Del Origen – Osaka

Salida en vuelo de línea regular con destino Osaka. Noche a bordo.

^
Día 2

Osaka

Llegada y traslado en regular al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

^
Día 3

Osaka – Kyoto (Nara)

Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Castillo de Osaka. Salida hacia Nara. Almuerzo en un restaurante. Visita del templo Todaiji con su enorme Buda y el parque de los Ciervos Sagrados. Continuación hasta KYOTO y visita del santuario shintoísta de Fushimi Inari. Traslado al hotel y alojamiento.

^
Día 4

Kyoto

Desayuno e inicio de nuestra visita con el castillo de Nijo, el santuario de Heian y el templo Kinkakuji. Almuerzo en un restaurante local y tarde libre. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.

^
Día 5

Kyoto

Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Hiroshima y Miyajima en «tren bala».

^
Día 6

Kyoto – Takayama (Magome – Tsumago)

Desayuno. Traslado a la estación de tren para salir en tren bala «Nozomi» hacia Nagoya. Visita a pie por Magome y Waki Honjin de Tsumago (antigua hospedería de samuráis). Almuerzo típo pícnic (box lunch). Continuación por carretera hacia TAKAYAMA. Llegada y visita de la ciudad para conocer la calle de Kami-sannomachi. Traslado al hotel. Cena típica japonesa y alojamiento.

^
Día 7

Takayama – Hakone (Shirakawago)

Desayuno. Salida hacia Shirakawago, donde visitaremos las casas tradicionales de Gassho-zukuri. Almuerzo en un restaurante local.Continuación hacia Nagoya donde se tomará el «tren bala» hacia Hakone. Llegada a la estación de Odawara y traslado por carretera hasta la localidad de HAKONE. Cena y alojamiento.

La opción en categoría superior de hoteles, se alojará en un típico ryokan. La opción primera puede alojarse en ryokan con un suplemento. Ver precios.

^
Día 8

Hakone – Tokyo (Monte Fuji)

Desayuno. Visita al Parque Nacional de Hakone, donde se encuentra el mítico Monte Fuji. Realizaremos un paseo en barco por el lago Ashi y subiremos en teleférico al monte Komagatake. Almuerzo en un restaurante local y salida hacia TOKYO. Llegada y visita a la torre de Tokyo. Traslado al hotel. Alojamiento.

^
Día 9

Tokyo

Desayuno. Por la mañana, visita a la ciudad: la plaza del palacio Imperial desde donde se divisa la residencia del Emperador, y el templo de Kannon, famoso por su mercado Arcade repleto de productos típicos japoneses. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.

^
Día 10

Tokyo

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a los bellos Templos de Nikko. Rogamos consultar. Alojamiento

^
Día 11

 Tokyo – Ciudad De Origen

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Si has leido hasta aquí,
tu viaje a Japón ya ha comenzado.

Ponte en contacto conmigo y hagámoslo realidad.

Estaré a tu lado en todo momento. Desde la planificación del viaje, y durante todo el proceso de reserva hasta conseguir ese viaje que tanto deseas. Y durante tú viaje, estaremos en contacto por WhatsApp para cualquier consulta o imprevisto.

¡Nuestros viajes tienen vida propia!

Otros destinos
en Asia

Filipinas

Indochina

Indonesia

Japón

Myanmar

Vietnam

Escríbeme
1
¿Necesitas ayuda? Escríbeme.
Tengo Tú Viaje
Hola. ¿En qué puedo ayudarte?