Desde hace unos años las ESCAPADAS PRE-BODA o EARLYMOON son toda una tendencia en Europa. Su fin: relajarse y coger energías antes del gran día, tener tiempo de calidad para disfrutar y ser conscientes del gran momento que vais a vivir juntos. Una escapada en pareja, con amigos o en familia, antes de vuestro gran día.
Hasta hace unos años se dedicaba todo el gasto a la luna de miel. Ahora hay una tendencia (procedente mercado anglosajón) a gastar más en viajes originales, en escapadas pre-boda, e incluso en escapadas post-boda el primer año de casados. Incluyendo estos viajes dentro del presupuesto para la boda.
Un escapada antes de la boda, es la mejor marena de reencontrase, de conectar, de reponer energías para afrontar la recta final antes del gran día.
Te proponemos varias escapadas para disfrutar en pareja, con la familia o los amigos. Pero recuerda que en Tengo Tu Viaje, tenemos todos los destinos y lo más importante, tenemos tu viaje.
Nueva York
Roma
Caribe
Estambul
Dubai
Gran Canaria
Ibiza
Andalucía
Lisboa
Marrakech
Sicilia
Bali
Estaré a tu lado en todo momento. Desde la planificación del viaje, y durante todo el proceso de reserva hasta conseguir ese viaje que tanto deseas. Y durante tú viaje, estaremos en contacto por WhatsApp para cualquier consulta o imprevisto.
¡Nuestros viajes tienen vida propia!
Por qué
Tengo tu Viaje
Soy tu Asesora Personal
Disfrutarás de tiempo de calidad mientras preparo tú viaje. Reservando conmigo no te perderás por decenas de webs o foros o buscando “mejores presupuestos”. Mis propuestas se ajustan a vuestras expectativas de viaje en cuanto al plan de viaje y al presupuesto.
Servicio 360º
Incluido en todos nuestros viajes. Es lo que nos hace diferentes. Estamos en contacto para cualquier duda, imprevistos, solicitud, modificaciones posibles antes y durante el viaje.
Turismo Responsable
Todas nuestras propuestas están diseñadas con el corazón y con todo el mimo del mundo, pensando siempre en un turismo sostenible y responsable. Somos conscientes de que el turismo del siglo XXI debe poner por delante a las personas y a la conservación del planeta.