Myanmar
No hay mejor momento para venir y experimentar Myanmar. El país está experimentando una transición lenta pero perceptible que trae mejoras positivas para los locales y visitantes por igual. Si estáis interesados en una cultura intacta, una arquitectura hermosa, presenciando una mezcla increíble de personas y tribus étnicas y quieren ver la Asia “real”. Myanmar es una opción reveladora. Un viaje a Myanmar es más que unas vacaciones. Es una experiencia para ser recordada por siempre.
La cultura del país está relacionada con la espiritualidad y los lugares de rezo y descanso. Por lo tanto, será algo que se puede vivir de primera mano en estos lugares. Una experiencia única para abrir la mente y entregarnos de pleno a una cultura completamente diferente a la que estamos acostumbrados.
Déjate llevar por la cultura birmana y sus gentes y disfrutarás mucho más de este viaje.
Empieza a soñar
tu viaje a Myanmar
Yangon
Esta capital ha tenido varios nombres como Dagón, Rangún y el nombre actual, Yangon, como resultado del paso de la historia de la propia ciudad birmana. Lo que la hace que tenga también varios puntos de interés que nos gustaría recomendar.
Probablemente sea uno de los países asiáticos menos conocidos, pero aún así hay varias joyas que deberíamos visitar si venimos a Yangon.
Shwedagon Pagoda
Sin duda el templo más famoso de la ciudad. Se puede visitar tanto por la noche como por el día, y podremos disfrutar de más de 4000 representaciones de Buda por todo el centro espiritual y así como pasear por sus calles. Es uno de los templos más conocidos de Birmania/Myanmar.
Se puede pasear por todo el centro o elegir un guía para que nos muestre todo el monumento, así aprovecharemos el tiempo y podremos conocer y disfrutar de todo su encanto de una manera más cercana al país.
Kandawgyi Lake
El lago se encuentra dentro de Shwedagon Pagoda. Es un lago enorme con un radio de unos 8 km. Podremos disfrutarlo desde dentro viajando en una pequeña barca y disfrutando de su belleza desde una perspectiva única.
Bagan
Aquí podremos contemplar templos y siluetas de la historia antigua del país, así como también paisajes imprescindibles que se nos quedarán en la retina.
Mandalay
Es el centro espiritual por excelencia de Myanmar. Una auténtica delicia para nuestra vista. Visitaremos también los monasterios del marfil coloreado, famosos por su explosión de color. Su grandeza y sus vivos colores no te dejarán indiferente, pero es que este templo es precioso y de visita obligada.
Lago Inle
En este lago podremos disfrutar de una estancia de lo más agradable paseando en barca por sus jardines flotantes mientras descubrimos los diferentes mercados. En el que podremos comprar víveres y lo que sin duda será una experiencia curiosa de ver y de vivir.
Merqui
Después de un viaje a la espiritualidad y a la cultura del color y la alegría, podremos retirarnos a las playas de arena blanca y agua cristalina para terminar el viaje en este paraje sin igual, en el que podremos evadirnos de la rutina diaria con el lujo birmano.
tu viaje a Myanmar
puede ser como tu quieras
tu viaje a Myanmar
puede ser como
tu quieras
Aquí te dejamos una propuestas para que vayas imaginando como quieres que sea el tuyo.
Día 1
Ciudad de Origen – Yangon
Salida en vuelo con destino Yangon. Noche a bordo.
Día 2
Yangon
Llegada y traslado al hotel. Acomodación en el hotel a partir de las 14.00 horas. Resto del tiempo libre. Alojamiento.
Día 3
Yangon – Lago Inle
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Heho. Llegada y salida hacia lago Inle con parada en un taller de sombrillas artesanales de papel de shan y en el monasterio de teca de Shweyapyayy. A continuación, traslado en barca hacia INLE. Llegada al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita a la pagoda de Phaungdaw Oo, el monasterio de NgahpeChaung, el pueblo textil de Inpawkhon y una fábrica de cigarros tradicionales. Alojamiento.
Día 4
Lago Inle
Desayuno. Excursión en barca por el lago hasta la aldea In Thein para visitar sus ruinas. Posteriormente, salida hacia una aldea de la etnia Intha para ver sus casas sobre pilotes, sus jardines flotantes sobre el lago y conocer sus tradiciones y forma de vida. Degustaremos un almuerzo tipico en compañía de una familia local. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 5
Lago Inle – Pindaya
Desayuno y visita al pueblo de Khaung Daing famoso por su producción de queso de soja y frijoles. Salida hacia Pindaya donde visitaremos sus cuevas con miles de representaciones de Buda. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, paseo a pie para visitar un familia local, poder probar el té verde recien hecho y ver como se elaboran las galletas de soja. Alojamiento.
Día 6
Pindaya – Mandalay
Desayuno. Salida hacia Mandalay (8/9 horas trayecto), atravesando las colinas del estado de Shan y disfrutando de la Birmania más rural. Se realizaran varias paradas para el almuerzo y en pueblos agrícolas poco visitados por los turistas. Por la tarde, llegada a Mandalay. Alojamiento.
Día 7
Mandalay
Desayuno. Visita al Buda Mahamuni, la pagoda Kuthodaw y al monasterio Shwenandaw. Almuerzo y salida hacia Amarapura con su monasterio Mahgandayon, donde viven y estudian más de 1.000 monjes. Paseo por el puente de teca U-Bein al atardecer y regreso a Mandalay. Alojamiento.
Día 8
Mandalay – Bagan
Desayuno. Visita al mercado local y salida hacia el templo de Paleik. Continuación hacia Bagan (aprox 5/6 horas) con almuerzo en un restaurante local. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 9
Bagan
Desayuno y visita del mercado local, la pagoda Shwezigon y el templo Ananda. Almuerzo en un restaurante local. Visita a los templos Gubyaukgyi, Manuha, Nan Paya, los talleres de productos de laca y madera y la aldea Minnanthu, donde se encuentra el monasterio Kyat Kan y donde podremos disfrutas de la puesta de sol. Alojamiento.
Día 10
Bagan – Yangon
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Yangon. Llegada y panorámica de la pagoda Kyaukhtatgyi y del lago real. Almuerzo y visita a la pagoda de Shwedagon. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 11
Yangon – Ciudad de origen
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.
Día 12
Ciudad De Origen
Llegada y fin del viaje
Si has leido hasta aquí,
tu viaje a Myanmar ya ha comenzado.
Ponte en contacto conmigo y hagámoslo realidad.
Estaré a tu lado en todo momento. Desde la planificación del viaje, y durante todo el proceso de reserva hasta conseguir ese viaje que tanto deseas. Y durante tú viaje, estaremos en contacto por WhatsApp para cualquier consulta o imprevisto.
¡Nuestros viajes tienen vida propia!
Otros destinos
en Asia
Filipinas
Indochina
Indonesia
Japón
Myanmar
Vietnam