Tus asesores para lograr
un viaje extraordinario

Tengo Tu Viaje es una agencia de viajes especializada en asesorar de forma personalizada y organizar viajes a modo de Asesor personal de viajes para clientes que desean disfrutar de una selecta selección de viajes y escapadas. Nuestro objetivo prioritario es ofrecer propuestas de viajes adaptadas a cada cliente, sean circuitos organizados, circuitos a la medida o viajes “A tu aire” con todo organizado por un profesional. Somos expertos en viajes y en atención personalizada.

Tenemos una amplia trayectoria en todos los sectores del turismo nacional e internacional y trabajamos con los mejores proveedores, por lo que nuestra selección de viajes, está siempre al día con las últimas tendencias en planes de viajes para toda la familia, viajes con amigos, escapadas románticas, viajes +60 años, viajar solo, viajes de lujo, lunas de miel y viajes de aniversario/celebraciones (bodas de plata, cumpleaños, etc.)

El asesoramiento personalizado es uno de los objetivos que dieron forma a la filosofía y estilo de trabajo de Tengo Tu Viaje. Tendrás tu Asesor personal de viajes y además, si lo deseas, un servicio de Asesoramiento VIP en el que se planificará tu viaje al detalle contando con tus necesidades y experiencias anteriores, proponiendo no sólo un viaje que encaje con sus necesidades sino que también te sorprenda.

El asesoramiento personalizado es uno de los objetivos que dieron forma a la filosofía y estilo de trabajo de Tengo Tu Viaje. Desde el momento que nos contactes tendrás tu Asesor personal de viajes y además, si lo deseas, un servicio de Asesoramiento VIP en el que se planificará tu viaje al detalle contando con tus necesidades y experiencias anteriores, proponiendo no solo un viaje que encaje con sus necesidades sino que también te sorprenda.

Y no te saldrá más caro que un viaje convencional al destino que elijas. Trabajamos con las mejores compañías a los mejores precios del mercado.

Si estás en Pamplona, puedes solicitarnos ya y de manera totalmente gratuita un Show room privado de viajes donde os mostraremos las mejores sugerencias de viajes, podremos conocer vuestras inquietudes y expectativas para el gran viaje en nuestro espacio de viajes en el que te sentirás como en casa.

Pronto tendremos Show rooms de viajes en otras ciudades. Contáctanos y te informaremos.

También disponemos de servicio de financiación de viajes, aunque por nuestra forma de pagar a los proveedores, de manera financieramente sostenible, seguro que no necesitarás financiar tu viaje si nos llamas con al menos 6 meses de antelación para un gran viaje.

Lograr el viaje perfecto en el momento adecuado

El valor de los recuerdos

Quien no recuerda los veranos de la infancia o esos viajes con la familia. En TengoTuViaje.es sabemos bien cuál es la importancia de la buena planificación de un viaje. Queremos que tus viajes sean factorías de emociones, recarga de energía y buenos recuerdos.

El viaje interior

Un viaje es en muchas ocasiones algo más que conocer nuevos lugares, gentes y culturas. Los viajes representan esa necesidad humana de reencontrarse con uno mismo o de alejarse de la vida cotidiana, el trabajo o ciertas responsabilidades.

El concepto de aventura

Los viajes actuales están normalmente planificados de forma muy exhaustiva, pero existen otras opciones y destinos que dejan espacio para un sin fin de actividades: maratones, senderismo, buceo, surf, pesca, yoga, détox.

Lo que nos une

Los viajes y escapadas para una vida plena son importantes. En muchas ocasiones refuerzan los lazos afectivos y nos hacen estar más unidos o conocernos mejor. El equipo de TengoTuViaje.es encontrará los planes más originales para que podáis cumplir vuestros sueños.

Apostamos por el turismo responsable

Apostamos por el turismo responsable, porque creemos firmemente que hemos de ser respetuosos con aquello nos hace feliz. Nuestros viajes son especiales, organizados con el corazón y con todo el mimo del mundo. Sabemos lo importante que es conservar y potenciar los destinos remotos, las culturas que nos hacen aprender y descubrir espacios increíbles.

Intentamos minimizar al máximo el impacto de nuestros viajes con el medio ambiente y la cultura local, sin perder el confort y la comodidad que se espera de un viaje de estas características. Por ello colaboramos con la población local para ayudarles a desarrollarse turísticamente sin perder el encanto de lo natural y extraordinario.

Empieza por ti mismo

Quédate en los alojamientos sostenibles

Respeta la naturaleza de la zona

Contribuye a la economía local

No derroches energía

Sé considerado con la población local

Minimiza la generación de residuos

Difunde el mensaje