Viajes en familia

Estamos preparando los viajes en familia de 2020, ¡pronto en la web!

 

Un viaje en familia en una de las grandes inversiones que podemos hacer para que los peques disfruten de unos días de enorme valor emocional en familia.

El legado más bonito que podrás dejar a tus hijos en su día a día: abrirles la mente a conocer otros países, otras culturas, ver cómo vive la gente en cada continente y con todo ello conseguirás que desarrollen sus sentidos en un entorno súper especial, que  valoren lo que tienen en casa, sus amigos, su colegio y sobre todo su familia.

Viajar, mostrarles el mundo es toda una universidad de la vida. Por eso nos gusta tanto organizar estos viajes, somos conscientes de lo que implica, del valor de cada viaje y nos gusta saber que al volver hemos cumplido con vuestro objetivo: ¡ver a toda la familia feliz!

En “Tengo Tu Viaje” dispondréis de vuestro “Asesor Personal de Viajes en Familia”, quién se encargue de que todo salga perfecto, cuidaremos de cada detalle.

Organizamos viajes para disfrutarlos en cualquier estación del año:

  • Escapadas a playas nacionales e internacionales con alojamientos idóneos para familias (villas, resorts, apartoteles, hoteles, turismo rural, etc.)
  • Viajes en los que conocerán los rincones más maravillosos de Europa
  • Grandes Viajes por cualquier continente llenos de planes y opciones para toda la familia
  • Parques Temáticos en todos los continentes.
  • Viajes ESPECIALES para familias: Papa Nöel en Laponia, Safaris para, Reyes Magos en Marruecos, Especial Disney, Fiordos Noruegos, Estados Unidos en familia.

Disponemos de viajes “A la Medida”, pero también de programas en los que viajarás con otras familias creando también un ambiente muy interesante, en viajes organizados para familias.

En algunos de nuestros viajes organizados disponemos de ANIMADOR exclusivo durante todo el viaje.

Servicio 360ª: estaremos en contacto durante todo el proceso de organización, pero también viajaremos conectamos por WhatsApp para atender cualquier necesidad que pueda surgir durante el viaje. Este servicio está incluido en todos nuestros viajes. Servicio exclusivo solo para clientes de Tengo Tu Viaje.

¿Te apuntas a los viajes especiales para familias?

Rellena el formulario con tus datos y te contactaremos lo antes posible