Viajes de novios

La ilusión de una pareja por casarse, empezar una nueva etapa de su vida juntos y desaparecer unos días en un viaje apasionante, es una experiencia que no se repite en la vida.

Es por esto, que al equipo de Tengo Tu Viaje, nos encantan las Lunas de Miel y son una de nuestras debilidades favoritas, viajes en los que nos involucramos en cada detalle para que todo salga perfecto.

Disponemos desde exclusivos resorts en lugares paradisiacos del mundo hasta circuitos organizados y también a la medida en cualquier continente: Islas paradisiacas en el Pacifico, Caribe desconocido, Safaris en África de película, cruceros exclusivos, Asia a tu aire de lujo o para todos los bolsillos, América de norte a sur descubriendo el país que más os enamore, o un viaje por la Europa más atractiva, activa o relajante.

En Tengo Tu Viaje consideramos que toda Luna de Miel debe complementar las que en tengotuviaje.es consideramos como las 3 reglas de oro:

  1. Que sea vuestro gran viaje. Estudiaremos todos vuestros comentarios para presentaros vuestro viaje, no cualquier viaje, sino el viaje que realmente esperáis.
  2. Descanso y relax, pero acompañado de diversión. Buscar destinos llenos de posibilidades que os gusten con pasión.
  3. Que lo diseñemos juntos, haremos equipo, y viajaremos con vosotros durante la luna de miel conectados por WhatsApp. Nos tendrás a tu entera disposición.

El objetivo de un viaje de novios es disfrutar en pareja y estas tres reglas estamos seguros que os ayudaran mucho a la hora de elegir el mejor destino y que vuestro viaje sea un auténtico éxito.

En la sección de VIAJA A LOS 5 CONTINENTES podrás ver propuestas de destinos, son tan solo sugerencias de destinos apasionantes. Pero trabajamos todos los destinos del planeta con posibilidades para viajar desde España. Una vez seleccionado el destino os presentaremos la mejor propuesta de viaje posible para vuestra Luna de Miel.

Por último, sabemos que planificar una boda ya es complicado por si sola y para que una luna de miel sea perfecta, hace falta tiempo y una buena planificación. Desde TengoTuViaje.es os ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento y planificación de tu viaje de Luna de Miel. Tendrás disponible desde el primer momento tu PERSONAL SHOOPER DE VIAJES para vuestra LUNA DE MIEL,

Si estéis interesados en que os asesoremos de forma personalizada podéis solicitar nuestros servicios vía formulario en la parte inferior de la página. Os contestaremos en las primeras 24 horas.

Estos son algunos de los comentarios de parejas que han contado con nosotros en el portal bodas.net.

Para más información contacta con nosotros