Viajes a medida

Queremos ser tu “Asesor Personal de Viajes”. Nuestro objetivo es asesorarte para reservar tu gran viaje, ajustándonos a tus necesidades, expectativas y presupuesto.

Hola, mi nombre es Coro Miguel y soy la directora y fundadora de “Tengo Tu Viaje”. Nos caracterizamos por tener un sistema de organización de viajes de manera en el que nos adaptamos a ti. Podemos ofreceros un circuito totalmente organizado, o el mismo circuito, pero en privado, pero si en algo somos expertos es en preparar viajes “A la medida”, sin que sea por ello un viaje más caro.

Una vez nos hagas llegar el formulario de “Contacto”, tendremos una primera conversación contigo y comentaremos cual es el tipo de viaje que os gusta más y todos los detalles más importantes a tener en cuenta para vuestro viaje. A partir de ahí prepararemos la mejor oferta que se adapte a vuestras expectativas para un gran viaje o escapada muy especial.

Cuanto más completa sea la información que nos transmitáis, más rápido y con mayor precisión y calidad podremos preparar vuestro viaje.

Desde el corazón de “Tengo Tu Viaje” esperamos que disfrutéis de esta apasionante aventura: ¡Viajar!

Para más información contacta con nosotros