Personal Shopper

de viajes

Personal shopper de viajes

ESPIRITU VIAJERO, PERO SIEMPRE ESTAS BUSCANDO CHOLLOS, GRANDES DESCUENTOS VENTA ANTICIPA, OFERTAS DE VIAJES DE ULTIMA HORA, MEGA DESCUENTOS…Lo que necesitas es un “ASESOR PERSONAL DE VIAJES”.

 

Pues si…muchas promociones de viajes comienzan así. Que mareo entre las rebajas, los Black Fridays, los super chollos ya todo el año…tanto mensaje publicitario … ¿para qué? Si lo que realmente necesitas es un buen plan de viaje, al precio que tú te lo puedas permitir, al destino que es realmente para ti y que puedas viajar como más te guste y con un buen servicio y calidad.

Nuestra filosofía es SLOW LIVE. ¿Qué quiere decir? Pues que nos tomemos las cosas como son, sin grandes expectativas de chollos ni tampoco ser ingenuos y pensar que ya llegará una oferta mejor. Comprar un viaje cuando proceda, cuando puedas no cuando lo marquen las campañas de marketing de cruceros, hoteles o grandes redes de agencias de viajes- Y siempre con conciencia, siendo conscientes de las ventajas, oportunidades de la propuesta de viaje y que cubra las necesidades y expectativas de lo que cada cliente quiere para sus vacaciones.

 

 

 

La cultura SLOW CONCEPT (food, shopping, working, live) es la cultura de hacer las cosas de manera sana, inteligente, valorar la calidad de las cosas y los momentos de calidad, no derrochar ni en tiempo ni en dinero y hacer un “balance” de todo lo que tienes para ser feliz por ti mismo y con los tuyos … te suena, ¿verdad? Pues nuestros viajes tienen de base muchos ingredientes SLOW CONCEPT.

En este blog pretendemos tan solo poner un granito de arena en ayudaros a reservar cualquier viaje o todos vuestros viajes de una manera inteligente, económicamente sana y desde luego que durante todo el proceso de decisión de compra de cualquier viaje: que lo disfrutes, que no sufras por el lío que es buscarlo todo, como lo voy a pagar, y preocupados por encontrar el destino más apropiado…

Hoy en día y debido a la gran oferta de viajes en el mundo online, sean webs de hoteles, de agencias de viajes online, web de aerolíneas, compañías low cost de viajes, web que consolidan todas las ofertas de vuelos , coches de alquiler, muchas web similares a los “rastreator del turismo” que con estas prácticas comerciales se está confundiendo en cierta manera la importancia de un viaje bien seleccionado, bien reservado en cuanto a todas sus condiciones (garantías del servicio contratado, seguros de viaje apropiados a cada circunstancia de viaje y viajero, etc), y sobre todo nos preocupa “¿dónde queda el espíritu y la pasión del viajero?”.

 

 

 

Y además están también todos los bloggers de viajes que claro…sus vidas son fantásticas en Instagram gracias a que se pierden en lugares a veces casi inaccesibles para un turista normal, ya que la gran mayoría de estos “influencers” viajan gratis, se alojan gratis, comen gratis… y así cualquiera recomienda el último rincón del mundo donde un ciudadano medio español es bastante difícil que pueda llegar en sus vacaciones de Semana Santa o verano ( época en la que se hacen el 70% de las principales vacaciones de los españoles) a precios de ganga cuando solo pueden viajar en la época más cara del año.

Hay muy buenos blogs de viajes pero hay que identificar muy bien su “modo de operar” para darles credibilidad versus la realidad de un turista y su potencial de viajes. Nosotros preferimos un buen Blog de viajes a cientos de “influencers en Instagram” que generan sueños imposibles, sueños que nos pueden llegar a frustrar, nos hacen tirar la toalla y al final acabamos quedándonos en España haciendo turismo “casi en casa”, porque lo que soñaste parece que no ha podido ser. También te suena, ¿verdad?

 

 

 

¿Como conseguir hacer realidad un gran viaje, una gran espada o un buen plan de vacaciones en pareja, en familia, con amigos o viajando solo? Estos son los pasos principales sea cual sea tu perfil de viajero:

Consultor de viajes – Travel Coach. Hoy en día hay mucha oferta en internet, pero lo más importante al igual que lo haces para asesorarte de temas fiscales, médicos, legales , formación, etc., lo importante es contar “a tiempo” con un Experto Asesor de Viajes que te ayude en todo el proceso de selección de destinos, identificación de alojamientos y todos los servicios extras, asesoramiento en las mejores aerolíneas para realizar el viaje y sobre todo que os asesore bien en las diferentes modalidades de compra para que el viaje esté siempre dentro de vuestras posibilidades.

En TENGO TU VIAJE nuestro asesor personal de viajes trabaja a modo de PERSONAL SHOPPER de viajes, para los viajes que tú nos solicites.

 

 

Asesorarnos para un préstamo bancario, una consulta médica o una consulta legal son pasos muy importantes en nuestra vida, pero conseguir un tiempo de relax de calidad, poder desconectar de verdad, conseguir un viaje de ensueño es igual de importante para nuestra mente y nuestra salud. El año es muy largo y muchas veces debemos saltar muchos obstáculos, por lo que deja en buenas manos la organización de unos de los momentos más deseados y esperados del año: ¡Tus vacaciones!

 

Definir el tipo de Para ello hay que tener claro primero cuando podemos viajar, de cuantos días disponemos, cuantas personas viajan y su perfil de viajero, continente al que viajaremos, estilo de viaje (cultura, deporte, playa, gastronomía, salud, zen, mezcla de todo un poco, multi-ciudades, etc.). Cuanto más definido tengamos lo que deseas para tu viaje todas las sugerencias irán mejor encaminadas para llegar al objetivo: ¡Tú viaje ¡, y si no lo tienes claro verás que con nuestra amplia experiencia encontraremos rápidamente los destinos o lugares del mundo dónde seguros querrás viajar.

 

Presupuesto. Hay que ser claros y confiar en el asesor experto en organizar y presupuestar viajes. Hay que informar del presupuesto del que se dispone, pero también del margen de maniobra que se puede tener en caso de encontrar un viaje excepcional que sea muy apropiado para los que van a viajar. A veces en un gasto de 3.000 euros “presupuesto tope” …por no disponer de un +10% de margen para otras sugerencias de viaje nos podemos perder quizás un viaje de inmensamente mejor calidad. Los asesores no quieren un presupuesto para facturar más, se pide un presupuesto estimado para saber en que abanico de precio nos podemos mover para cotizar las mejores opciones del mercado.

 

¿Cuándo pagarás el viaje? Haremos un plan de pagos en función a las peticiones de cada proveedor para cada servicio. Trabajamos con planes de pago flexibles, para que puedas organizar tu economía personal. Solo cobramos el 100% del viaje cuando se reserva con tan solo unos pocos días de antelación a la fecha de salida del viaje, menos de 30 días. Nuestros planes de pago no tienen ningún coste financiero para nuestros clientes.

 

 

Calidad del viaje. Hay viajes como lunas de miel, que tienen claro que quieren un hotel de 5*, y no quieren otra categoría. Hoy en día, y lo saben bien los turistas ingleses, alemanes, nórdicos o estadounidenses la categoría hotelera es un tramite de cada país. Lo importante de un alojamiento no son las estrellas en la puerta del establecimiento, sino que reúna todas las características para nuestro viaje. Hemos reservado un hotel en Bali de 3* que lo tiene absolutamente todo para una luna de miel económica, y por ello su viaje no pierde calidad.

También hay muchos hoteles de 4 y 5* que no lo valen, que no son lo que se espera de ellos, y tienen al menos una categoría real inferior a la contratada. A veces hay que dejarse guiar por las estrellas…¡pero no todas las estrellas son iguales!

Muchas veces la ilusión y la pasión por un viaje nos llevará a alojarnos en alojamientos nada convencionales: Lodges, Glamping, Villas ..¡un sin fin de oportunidades!

Con esto queremos decir que lo que un asesor buscará para vuestro viaje es la satisfacción completa del mismo, que aporte las experiencias de viaje esperadas, que cumpla todo lo que se organice con las expectativas de los que van a viajar.

 

  • Destino. ¿Es Asia tu lugar en el mundo donde quieres estar con tu pareja, familia o amigos durante las vacaciones a pesar de viajar en época de monzón y que no te gusta la comida asiática ni ver templos? ¿Es Kenia el país donde quieres hacer un safari, sabes que los leones se pasean junto a tu tienda de campaña en la selva? ¿O es un crucero en velero lo que te pide el cuerpo porque no es lo tuyo estar con miles de turistas en un mismo barco? Curioso, ¿verdad?

 

Es muy curioso que nos pidáis un safari por Kenia, pero que el león no se acerque, ¡eh! O que quiero ir a Asia, pero el vuelo que no sea muy largo (¡15 horas no te las quita nadie!), o que quiero un todo incluido en la Rivera maya pero que me quiten el todo incluido 3 días porque nos vamos de excursión… Pues ni Kenia, ni Asia ni un Todo Incluido es tu plan “inteligente” de viaje.

 

Como lo arreglamos: mostrándoos la oferta que hay en todo el planeta, generando actitud viajera con nuestros clientes porque y si es verdad que lo tuyo es Kenia Asia o el Todo Incluido quizás lo que hay que trabajar juntos es la actitud con la que te lo tomas y la información de la que dispones. Muchas veces o falta información o hay exceso de información que no nos deja ver las maravillas de un destino.

 

Nosotros queremos que viajes, haremos que viajes, y viajaras donde y cuando puedas a los mejores precios del mercado para ese momento. Y nos daremos por satisfechos cuando nos envíes un mensaje como este de un cliente desde África y nos digas: “Estoy en el lugar del mundo donde realmente quiero estar en este momento de mi vida”. Este es uno de los mensajes más bonitos que nos ha enviado un cliente. ¡Misión cumplida!

 

  • ¿Cuándo viajar?, o ¿dónde viajar? o ¿me puedo permitir el viaje? 3 preguntas con un denominador común: Tú viaje. Nuestra respuesta es: Viajaras con el presupuesto que tengas cando te lo puedas permitir a donde nos permita el presupuesto que asignes para tú viaje dentro de la lista de sugerencias que realizaremos para ti.

 

Hay destinos para todos y cada tipo de bolsillos, Hay fechas de viajes en las que adaptarse a las fechas pueden suponer una gran diferencia en el precio de tu viaje, hay destinos que nunca imaginaste poder ir si nos permites asesorarte en como lograr reservar el viaje y que entre dentro de tus posibilidades. Tenemos acceso a todos los precios de todas las mayoristas del mercado a nivel mundial, ¡y eso es una enorme ventaja para nuestros clientes!

 

 

Dicho todo esto, lo importante es estar convencidos de que quieres viajar, y desde el primer momento que decidas viajar nos contactes.  Cuando nos contactáis ya agotados de buscar viajes: estáis confundidos con tanta oferta, influencers-bloggers que os muestras fotos paradisiacas en lugares que no se accede de cualquier manera en unas horas desde España, veis tendencias de viajes que no os convencen, amigos que os cuentan sus viajes y aún se lía más porque me cuenta cosas que no se…Nosotros haremos que recuperéis la ilusión por vuestro viaje. ¡No desesperéis en el intento!

 

¿Y porqué sabemos que esto es así? Porque el +/-50% de los clientes que buscan un gran viaje y finalmente se acercan a una agencia de viajes es porque si que tienen claro que quieren un viaje, pero ya no pueden continuar con las búsquedas: por falta de tiempo, información muy confusa, amigos que os recomiendan tantos viajes que no estáis convencidos si alguno de esos viajes es vuestro viaje, etc.

 

Esperamos que este blog os ayude a conseguir vuestro gran viaje, o gran escapada con tu pareja, amigos o si lo prefieres para viajar tu solo.

Si te ha gustado nuestro blog de hoy y deseas contactarnos cuanta con más antelación nos contactes mejor trabajaremos tu plan de viaje. Puedes contactarnos en : info@tengotuviaje.es o medite llamada al móvil o envíanos un WhatsApp : 686 910 308. Compromiso de respuesta en un máximo de 48 horas

Queremos mencionar que TENGO TU VIAJE es una agencia de viajes 100% independiente lo cual nos permite disponer de toda la oferta de viajes a nivel mundial ya que no tenemos compromisos con grandes grupos de reservas, hoteleros, etc. para asesoraros en vuestros viajes. Pagamos a TODOS LOS PROVEDORES EN PRE-PAGO, por lo que la garantía de servicio es máxima trabajando por la sostenibilidad de los destinos y proveedores. Tu nos pagas e inmediatamente pagamos al proveedor facilitándote siempre la documentación que así lo demuestra. Nos gusta dar garantías, pero sobre todo generar confianza.

 

Los “SHOWROOMS PRIVADOS DE VIAJES” by “TENGO TU VIAJE”

Para los que estéis en Navarra disponemos de un espacio para hacer “Showrooms privados de viajes”, donde os haremos presentaciones y expondremos lo más destacado de los destinos que más os gustaría visitar. El Showroom se desarrolla de una manera muy cercana, con un pequeño cocktail para que estéis la mar de cómodos y podamos hablar de lo más importante, de vuestro gran viaje. Creamos un debate para conoceros mejor, saber de vuestros gustos y preferencias con el fin de confeccionar el viaje

Podemos realizar SHOWROOMS PRIVADOS de VIAJE en otros lugares de España siempre y cuando haya un minio de 12 personas para hacer el viaje (familias viajando juntas o una gran familia, grupos de amigos, empresas, etc.). Valoraremos otras opciones si nos contactas con suficiente antelación para organizarnos: info@tengotuviaje.es o al móvil 686 910 308

De algo estamos seguros, que hay un viaje para cada persona, por lo que por favor ¡VIAJA ¡Es algo tan importante hoy en día: abrir la menta, despejarnos, relajarnos, conocer otras culturas, otros destinos, reírnos con un árabe, comer entre asiáticos, cabalgar a caballo por América como un auténtico indio, cruzar mares como si fueras Juan Sebastián El Cano buscando nuevas rutas , o jugar como un niño con el alma de Walt Disney.

Hagas lo que hagas y de la manera que lo hagas siempre regresaras más rico, más culto, más vivo y con más ganas de volver a viajar.

Espero haber contribuido a incentivar aún más tus ganas de viajar, y si necesitas nuestros servicios ya sabes dónde contactarnos.

¡Hasta pronto viajeros¡

 

Coro Miguel

Fundadora y Directora

TENGO TU VIAJE

+ 34 686 910 308

info@tengotuviaje.es

 

REFERENCIAS:

Referencias SLOW LIVE:

https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_lento

https://en.wikipedia.org/wiki/Simple_living

 

Blog de viajes:

https://elpais.com/agr/paco_nadal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Te asesoramos

Te asesoramos - Viajes
¡TE MANDAREMOS LAS MEJORES OFERTAS!
Si quieres recibir las mejores ofertas antes de que se publiquen en la web, déjanos tu teléfono o email.

TENGO TU VIAJE S.L.

C/ Chapitela, 6-1
31001 Pamplona (Navarra)

Movil: +34 686 910 308

info@tengotuviaje.es

Licencia: CI. NA-125

CIF: B-71332647

FacebookPinterestInstagram

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS SOBRE VIAJES ANTES QUE NADIE?




Cerrar

Te asesoramos

Te asesoramos - Viajes
¡TE MANDAREMOS LAS MEJORES OFERTAS!
Si quieres recibir las mejores ofertas antes de que se publiquen en la web, déjanos tu teléfono o email.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información estadística de las visitas que recibimos y facilitar la navegación. Si continúa navegando o no configura su navegador para evitar la instalación de cookies o pulsa sobre “aceptar” está aceptando su uso. Más información en política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies