Organiza tu escapada preboda antes del gran día

Vivimos en un mundo de cambios constantes, de nuevas tendencias que llegan a nuestra vida para quedarse. Es el caso de la nueva moda que ha llegado para quedarse, la escapada preboda o lo que es lo mismo, la early moon, una escapada o mini luna miel “diferente y especial” antes del gran día. En este post vamos a desvelarte la nueva tendencia en Europa para que te animes a preparar una escapada preboda de ensueño antes de la gran celebración.

¿Qué es la escapada preboda o Early Moon?

Organizar una boda puede resultar una tarea estresante y agobiante que puede poner en una situación límite a los futuros casados. Estos últimos años he ido observando cómo poco a poco se iba implantando una nueva tendencia revolucionaria en Europa, las Early Moon. Siempre hemos tendido a gastarnos todo el dinero en la luna de miel pero hoy en día cada vez es más frecuente dosificar y realizar una escapada preboda antes del gran día.

De eso trata la early moon, de relajarte, desconectar y volver a conectar con tu pareja antes de la gran celebración. Se trata de una mini luna de miel celebrada los días antes o  los meses previos al “si quiero”, donde relajarte y disfrutar son la única preocupación que vas a experimentar.

vacaciones

Una tendencia en auge

Peppa Middleton fue la primera en “popularizar” esta tendencia cuando decidió en 2017 hacer una escapada preboda con su prometido antes del gran día. Tras el éxito que desencadenó esta acción muchos fueron los famosos que se unieron a la moda de pasar unos días de desconexión y paz.

Sin embargo, este tipo de escapadas no solo ganaron popularidad entre los famosos sino que poco a poco han ido ganándose un hueco entre la población. En España, por ejemplo, cada vez más parejas deciden tomarse unos días de descanso para relajarse antes del enlace y déjame decirte que es una opción más que acertada para llegar a tu gran día con positivismo y energía para así poder disfrutar al máximo de tu enlace.

¿Por qué sumarse a esta nueva moda?

Ahora que ya los tienes un poco más claro el querer sumarte a esta nueva tendencia te voy a enseñar las ventajas de organizar una escapada preboda antes de tu gran día.

  • Alejarse del estrés

Casarse es un momento especial en la vida de cualquier persona. Pero también resulta un momento de estrés y frustración en algunos casos. Es por ello que las early moon nacieron para desconectar por completo sin estar pendiente de la organización del enlace. Desde “Tengo tu Viaje” te recomiendo que vayas con la mayor parte del trabajo hecho para que así puedas darte este capricho y vivas la experiencia sin presiones.

  • Volver a conectar con tu pareja

Estar meses planeando tu boda puede derivar a que surjan diferencias con tu pareja antes del gran día. Estas escapadas sirven para volver a encontrar el verdadero fin de la boda, es decir, las razones por las que eliges a esa persona para compartir tu vida.

  • Tomar espacio

Alejarse de los preparativos del enlace es ideal para llegar a vuestro gran día más relajados y así poder disfrutar más de la celebración con vuestros amigos y familias. Tomaros un respiro y sentir la magia de vuestro amor antes de la gran fiesta.

  • Cuidarse antes del gran día

Las early moon no solo sirven para desconectar mentalmente si no que pueden ser la excusa perfecta para haceros cualquier tratamiento antes de, gran enlace y lucir increíbles en vuestro gran día. O porque no…disfrutar como niños en un parque de atracciones, despedir la soltería de la manera más divertida en “petite comité”

Opciones diferentes para vuestra escapada preboda 

Ahora que ya te he convencido para que disfrutes de una escapada de ensueño antes de tu gran día déjame presentarte las diferentes opciones que hay en una early moon.

  • Viaje en pareja

Viajar en pareja suele ser la opción más elegida en las early moon. Compartir los últimos momentos antes del gran dia con el amor de tu vida sirven para recargar energías y positivismo antes de dar el “sí quiero”

  • Viaje en familia

Esta opción se suele dar cuando la familia decide regalar a los futuros casados una escapada juntos “en familia” antes de dar el gran paso de su vida.  Suele tratarse de una escapada de unos 3-5 días normalmente y en un destino con todas las comodidades posibles. Suele ser el último viaje que realiza la novia o el novio junto con su familia, la que siempre ha estado y estará ahí toda la vida. Es un viaje muy emocionante donde la familia se vuelca al 100% en darte un baño de amor y cariño incondicional, el del bueno.

  • Viaje con amigos

Una opción divertida para disfrutar con tus amigos. Un viaje a medida para disfrutar con la gente que quieres antes de la gran celebración. Puede ser un viaje a medida en el mismo país o puede ser un paquete con vuelo a una distancia de no más de 2 horas en avión. Sin duda una gran oportunidad para guardar un bonito recuerdo. ¡Nada del típico plan despedida de solteras al uso! Con amigos de verdad, y un plan “A”.

Tu personal travel planner de confianza 

Ya sabes todos los secretos de la nueva tendencia de moda del momento. Ahora solo te queda animarte y planear tu escapada pre-boda. Aquí es donde entro yo, dispuesta organizarte un viaje de ensueño y que vivas una experiencia relajante y divertida.

Desde “Tengo Tu Viaje” buscamos lograr el viaje perfecto en el momento adecuado con un servicio personalizado y a tu medida. Somos expertos en viajes y en atención personalizada.

Estoy deseando escuchar tu propuesta de viaje y poder ayudarte en hacer realidad tu sueño, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder acompañarte en este viaje tan original y maravilloso.

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Call Now Button