Buenos Aires

Lo bueno de Buenos Aires es que puedes disfrutar de sus encantos y belleza más allá de la propia ciudad. Te recomendamos que descubras sus bares ocultos, que vayas a la Feria de San Telmo el domingo.

 

Plaza de Mayo

Se trata de la plaza más famosa, así como también la más antigua de la ciudad. De ahí su encanto histórico y su obligada visita si viajamos a la ciudad de Buenos Aires. En esta misma plaza, podremos ver la Casa Rosada (Sede del Poder Ejecutivo de Argentina), el Cabildo de Buenos Aires, La Catedral Metropolitana así como el Banco de la Nación Argentina. En esta misma plaza, contamos también con 2 importantes monumentos: la Pirámide de Mayo y el Monumento al General Manuel Belgrano.

argentina

La Boca

Se trata del barrio más peculiar y colorido de esta ciudad. No te lo puedes perder y disfrutar de su historia, que comienza allá por el año 1536. Infórmate sobre tu ruta antes de llegar al lugar.

 

Recoleta

Si queremos conocer las calles de Buenos Aires desde una perspectiva histórica este es el barrio. En el centro de la ciudad, es una buena muestra de toda la belleza histórica y arquitectónica de la ciudad. Pasearemos por la zona para disfrutar de todo su encanto y mucho más.

argentina-casas

Palermo

Se trata de un barrio residencial en el que se disfruta la arquitectura del lugar, así como todas sus avenidas, árboles y elegantes viviendas. Su punto central, es el Parque Tres de Febrero, o Bosques de Palermo, donde podremos disfrutar de un bonito paseo, para después comer o ir de compras.

 

San Telmo

Si queremos ver las huellas de la historia en esta ciudad, sin duda tendremos que ir a el barrio de San Telmo. Uno de los más antiguos, y que nos trasladará a las épocas más importantes de la historia de la ciudad, respirando y viendo los restos de las colonias.

 

Ushuaia

Apodada como el ‘fin del mundo’, se trata de una de las ciudades Argentinas más conocidas y famosas. Se encuentra en el archipiélago llamado Tierra de Fuego, rodeada de del mar y montañas, que definen la orografía y las vistas de esta ciudad. También, igual que en el norte de Europa, se pueden ver auroras boreales y disfrutar de sus lagunas y parques naturales para disfrutar del paisaje y animales de la región.

 

argentina-naturaleza3

Museo Marítimo y de Presidio

Disfrutaremos de la historia del museo, así como de curiosas expediciones a todas las partes del mundo. Sin duda, de visita obligada. El presidio es el centro de esta ciudad, ya que fue lo que empezó todo, una vez que la gente empezaba a trabajar aquí, la ciudad empezó a despuntar. Muy interesante su visita si lo que queremos es conocer la historia de la ciudad.

Museo del Fin del Mundo

Aquí podremos conocer también todo lo relativo a la historia del ferrocarril. Dónde se cuentan bonitas historias de las que disfrutaremos. Una visita muy recomendable para aprender historia y conocer las antiguas costumbres o curiosidades de la ciudad.

 

Bariloche

La ciudad icónica de la Patagonia, y la más poblada, es de visita obligada, ya que aquí conseguiremos los mejores paisajes y emblemas naturales de nuestro viaje. Su naturaleza salvaje, así como sus paisajes, te dejarán sin palabras.

argentina-naturaleza2

Salta

El Museo Arqueológico, conoceremos la historia antigua, la Catedral, que está considerada la más hermosa de Argentina, así como la Plaza del 9 de Julio, son los lugares imperdibles que no puedes dejar de visitar en esta ciudad.

 

Cataratas de Iguazú

Un auténtico espectáculo de la naturaleza, en el que podremos disfrutar de 275 saltos de agua, de los cuales la mayoría, un 80% se encuentran en la zona Argentina. Se pueden disfrutar en barca, a través de los senderos y de muchas otras formas. Con una altura de más de 70 metros, las Cataratas de Iguazú, son consideradas una de las maravillas del mundo y por lo tanto son de obligada visita si vamos hasta Argentina.

argentina-2

 

Glaciar Perito Moreno

En este glaciar podremos conocer diferentes especies de animales y paisajes de ensueño con el mar de fondo. No te olvides la cámara para poder guardar estos momentos para el recuerdo.