Argentina, quizás el destino más apasionante.

Argentina es un país que te cautivará sea cual sea el itinerario que decidas. Es tan amplia y extensa como interesante. Desiertos, mesetas, llanuras, glaciares es que lo tiene todo para una aventura apasionante, como también lo son sus gentes.

No te pierdas un tango en Buenos Aires, quizás la ciudad más apasionada de Sudamérica, disfruta de un paseo en bajo las cataratas de Iguazú, no te pierdas el avistamiento de ballenas en Península Valdés, el fin del mundo en Ushuaia o la impresionante visión de los hielos azulados en Perito Moreno

argentina-naturaleza3

Te presentamos un itinerario orientativo para conocer Argentina en 14 días, pero como con todos nuestros viajes podremos organizaros un viaje totalmente a medida sin que supongo más gasto, para parejas, familias, grupos de amigos, etc. Contamos con excelentes contactos locales para que tu viaje a Argentina sea un gran viaje.

 

Día 1 – CIUDAD DE ORIGEN – BUENOS AIRES

Salida en vuelo de línea regular con destino BUENOS AIRES. Noche a bordo.

 

Día 2 – BUENOS AIRES

Llegada a la capital federal de la República Argentina. Traslado al hotel (disponibilidad inmediata de la habitación). Por la tarde, visita de la ciudad. Alojamiento.

 

Día 3 – BUENOS AIRES

Desayuno y alojamiento. Día libre.

 

Día 4 – BUENOS AIRES – USHUAIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino USHUAIA, pórtico de la Antártica. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 5 – USHUAIA

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita al Parque Nacional de Tierra del Fuego, único que posee costas marítimas. Veremos como el río Lapataia, después de recorrer los más bellos rincones del parque, muere en la bahía del mismo nombre. Caminata de interpretación por el bosque de características andino-patagónicas. Resto del día libre.

 

Día 6 – USHUAIA – CALAFATE

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino CALAFATE, ubicada a orillas del Lago Argentino y punto de acceso al Parque Nacional de los Glaciares. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 7 – CALAFATE

Desayuno y alojamiento. Excursión para visitar el Glaciar Perito Moreno, el más conocido e imponente, que se expande sobre las aguas del brazo sur del Lago Argentino. Posibilidad de realizar opcionalmente un mini trekking al glaciar Perito Moreno (ver precio en la página 9).

 

Día 8 – CALAFATE

Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de realizar opcionalmente la excursión de día completo de navegación Lago Argentino, con Upsala y Bahía de Onelli o Estancia Cristina o Crucero María Turquesa (ver descripciones y precios en la página 11).

 

Día 9 – CALAFATE – BARILOCHE

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino SAN CARLOS DE BARILOCHE, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 10 – BARILOCHE (CIRCUITO CHICO)

Desayuno. Salida para realizar el Circuito Chico y subida al Cerro Campanario. Regreso a Bariloche. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 11 – BARILOCHE – IGUAZÚ

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino PARQUE NACIONAL DE IGUAZÚ (vía Buenos Aires), uno de los mayores espectáculos naturales del planteta. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 12 – IGUAZÚ (CATARATAS ARGENTINAS)

Desayuno. Por la mañana, visita de las célebres Cataratas de Iguazú y de la Garganta del Diablo. Tarde libre o posibilidad opcional de continuar con la visita de las cataratas realizando la excursión la Gran Aventura. Alojamiento.

 

Día 13 – IGUAZÚ – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso (vía Buenos Aires). Noche a bordo.

 

Día 14 – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin del viaje.