En ese exótico viaje disfrutarás de playas paradisiacas, donde podrás practicar snorkel en arrecifes de coral que son reconocidos a nivel mundial. Es un un viaje en el que desconectarás totalmente de tu día a día , además de un viaje de lujo no por sus hoteles ( que lo son) sino por su entorno, sus gentes, su cultura y su ambiente.

Esta es una sugerencia de viaje de más de 3 semanas a SOLO POLINESIA ya que realmente merece mucho la pena. Tenemos más opciones de acortar el viaje a Polinesia francesa, por ejemplo 7-9 noches en Polinesia francesa visitando Moorea, Tahiti y/o Bora Bora y añadir otro destino entre España y Polinesia si fuera más conveniente para vuestro plan de viaje. Las combinaciones más idóneas son: Chile-isla de Pascua o Estados Unidos o Japón.

 

DIA 1: ESPAÑA  – PAPPETE

Salida en vuelo regular con destino a Papeete. Noche a bordo.

DIA 2: PAPPETE – MOOREA

Llegada a Tahiti y bienvenida con collares de flores en el aeropuerto y traslado a la otra Terminal.
Por la mañana traslado al aeropuerto para su salida a la Isla de Moorea.  Llegada y traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Moorea.
Disfrutaremos de unos días de ensueño. Sol, arena, playas, miles de islas, grandes lagunas de color azul turquesa, jardines coralinos… esto es la Polinesia Francesa.

Bora-Bora

 

DIA 3, 4 Y 5: MOOREA

Desayuno en el hotel. Días libres para hacer excursiones y descubrir la isla. Moorea es la mágica, sugerente y salvaje y está dominada por Mou´a Puta, la montaña agujereada. La isla se alza hacia el cielo con montañas volcánicas cubiertas por el verde aterciopelado de los cocoteros, de las palmas y de las plantaciones de piñas. Paisajes y historia no son las únicas cualidades de la isla, que es conocida también por la dulzura de la vida, sus piñas exquisitas, sus espléndidas playas blancas y variedad de sus corales y criaturas submarinas. En la isla os ofrecemos la posibilidad de excursiones como un safari 4×4 por el interior de la isla, visitar la laguna en barca y comer en un motu, disfrutar de un show polynesio en el Tiki Village, un encuentro con delfines, o un tour guiado en quads. Alojamiento en Moorea.

DIA 6: MOOREA – TAHAA

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para su salida a la Isla de Raiatea.  Llegada al aeropuerto y traslado en lancha al hotel en la Isla de Tahaa y resto del día libre. Alojamiento en Tahaa.

DIA 7 Y 8: TAHAA

Días libres para hacer excursiones y descubrir la isla. Tahaa es la isla de la Vainilla por sus numerosas plantaciones, está dotada de suaves montañas, profundos valles y pequeñas aldeas, con una laguna de color esmeralda rodeada por “motu” paradisíacos, famosa por sus bahias. Destacar su barrera coralina que la rodea que está ininterrumpida por sod únicos puntos que se abren hacia el azul intenso del océano donde es fácil encontrar manadas de delfines jugando.Alojamiento en Tahaa.

DIA 9: TAHAA – HUAHINE

Por la mañana traslado en lancha al aeropuerto de Raiatea para su salida a la Isla de Huahine.  Llegada y traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Huahine.

DIA 10: HUAHINE

Desayuno en el hotel. Días libres para hacer excursiones y descubrir la isla.  La isla de jardines secretos, verde, exuberante y salvaje, Huahine invita a la meditación y al contacto con la belleza de los orígines. Está completamente rodeada por una barrera coralina y dentro se forma una laguna donde afloran numerosos “motu”, islotes de arena blanquisima. Dejate seducir por su autenticidad y su riqueza arqueológica. Alojamiento en Huahine.

DÍA 11: HUAHINE  – BORA BORA

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para su salida a la Isla de Bora Bora.  Llegada y traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Bora Bora.

moorea

 

DIA 12, 13  Y 14: BORA BORA

Desayuno en el hotel. Días libres para hacer excursiones y descubrir la isla. Bora Bora es la perla del pacifico, es una isla volcánica que surge en una de las lagunas más hermosas del mundo, con numerosos islotes paradisíacos que emergen de sus transparentes aguas. Bora Bora es la isla romántica ideal para parejas rodeada por sus famosa laguna de aguas turquesas y playas de arena blanca y fina.

En la isla recomendamos la opción de excursiones como una navegación a un motu con almuerzo para observar tiburones y mantas raya, un paseo en catamarán para ver el atardecer, alquiler de jet sky con guia. O pedir solicitar en el hotel un desayuno que llegue a tu overwater en Piragua.

Alojamiento en Bora Bora.

DIA 15: BORA BORA –  TAHITI

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para su salida a Tahiti.  Llegada y traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Tahiti.

DIA 16: TAHITI –  NUKU HIVA

Por la mañana traslado al aeropuerto para su salida a Nuku Hiva, una de las islas Marquesas.  Llegada y traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Nuku Hiva.

DIA 17 Y  18: NUKU HIVA

Días libres para hacer excursiones y descubrir la isla.

Nuku Hiva es una isla que ofrece una naturalez exuberante totalmente por descubrir. La llegada a la isla es conectar con un mundo diferente, se caracteriza por la presencia de una cadena montañosa dominada por el monte Tekao. La parte central está constituida por una amplia meseta dedicada a pastos, cultivos de vainilla y en la parte superior a bosques. Las costas se recortan en puntas rocosas, y cabos y arrecifes enmarcan con gran belleza las aldeas emplazadas en el fondo de las bahías.
La flora y fauna de las cuevas y cavernas submarinas ofrecen un espectáculo verdaderamente emocionante.
Nuku Hiva también es conocida como una isla mística, rica en enormes “tikis” y otros restos sagrados, legado de un pasado legendario.
Alojamiento en Nuku Hiva.

DIA 19: NUKU HIVA – HIVA OA

Por la mañana traslado al aeropuerto para su salida a Hiva Oa,  otra isla de las Marquesas.  Llegada y traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Hiva Oa.

Rangiroa
DIA 20 Y 21: HIVA OA

Días libres para hacer excursiones y descubrir la isla.
Hiva Oa ha conservado intacto su carácter de naturaleza pura, con montañas y parajes salvajes.
Es una isla que no la protege ningún arrecife por lo que se encuentra frente al óceano.
Acompaña al ritmo tranquilo del día a día de sus habitantes, quienes siguen dempeñando sus actividades en armonía y calma absoluta. Es conocida por ser un lugar de peregrinaje, así como el lugar de creación artística y de intercambios culturales.
También encontraremos varias excursiones para descubrir restos arqueológicos, lugares donde velan los “tikis” más imponentes de toda la Polinesia.
Alojamiento en Hiva Oa.

DIA 22: HIVA OA – PAPEETE

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para su salida a la Isla de Tahiti.  Llega y traslado al hotel. Alojamiento en Papeete.

DIA 23: PAPEETE

Día libre. Tahiti es la isla de la luz. Su capital Pappete es el centro administrativo y económico, donde se encuentra la mayor zona comercial con su famoso mercado que es el lugar más auténtico de la ciudad, donde disfrutar de los colores y sabores locales. Tahiti es ante todo una isla de paisajes variados: Al ser una isla montañosa ofrece numerosos senderos donde descubrir sugerentes valles, cascadas imponentes, cuevas misteriosas, sitios arqueológicos, relieves y puntos panorámicos inimitables. Os ofrecemos como opcional una excursión en 4×4 al interior de la isla de medio o día completo o bien más los más aventureros una ruta guiada en buggys por la isla o varias rutas por sus senderos.

Alojamiento en Tahiti.

DIA 24: PAPPETE – ESPAÑA

Por la mañana traslado al aeropuerto para su regreso a España donde serán despedidos con collares de conchas donde embarcarán con destino a España. Noche a bordo. Y llegada día 26.