Destino paradisiaco por excelencia y con una magia que envuelve cada rincón de sus islas, además de un ambiente que te invita al puro relax, un relax que se convierte en un auténtico lujo. Es un viaje que se una vez decidido se plantea difícil que islas visitar, ya que son tantas y tan bonitas que hacer el “descarte” es lo más difícil. Pero sin duda no os podéis perder: Tahití, Moorea, Bora Bora, son los 3 “must see” de Polinesia francesa.

 

Es un viaje muy deseado para LUNAS DEL MIEL ya que te sentirás en un escenario de la naturaleza echo para el amor, pero os aseguramos que es un destino muy recomendable para ir con amigos o en familia. Solo la isla de Tahití ya merece la pena el viaje, donde al igual que en otras de las islas podréis realizar muchas actividades: buceo, paseos en barco, Jeep Safari en el interior de la isla, Paseo en barco privado, excursión en catamarán y buceo, visitar acantilados, disfrutar de su gastronomía, actuaciones locales, etc. ¡Apto para todos los públicos!

 

Cualquier momento del año es bueno para viajar a la Polinesia, pero en especial de mayo a octubre es la mejor época. En verano podréis observar las ballenas, algo único e inolvidable a la vez que impactante. En principio no hace falta visado, pero en el momento de organizar vuestro viaje TENGO TU VIAJE se encargará del trámite de visados si fueran necesarios.

 

Se recomienda las vacunas contra hepatitis A y B, fiebre tifoidea. Pero, de todas formas, como siempre os recomendamos acudir al centro de vacunación internacional en la delegación del gobierno de vuestra provincia, y así os darán la información detallada para que realicéis el viaje bien preparados y con total tranquilidad. En este viaje al igual que en toda Oceanía es importante tener en cuenta la diferencia horaria. Hay 11-12 horas de diferencia horaria con Madrid, por lo tanto, tenéis que tener en cuenta también el “jet-lag” (dificultad temporal del sueño por la diferencia horaria)

 

Debido a que han sido colonia francesa, el idioma del país es el francés. También se habla el tahitiano, inglés y otras muchas lenguas locales o dialectos. En general hay wifi disponible en todos los establecimientos de las islas, y sobre todo en los lugares turísticos. No hay problemas de conectividad en general.