Wellington

Museo Nacional de Nueva Zelanda

Consta de 6 plantas y es de visita obligada, para conocer y disfrutar de la historia del país. Hay tanto para ver dentro que puedes pasarte días descubriendo cosas nuevas. Si tienes algo de tiempo no te lo puedes perder.

El Jardín Botánico

Lo mejor de este jardín, es que te permitirá ver la ciudad desde una colina alta, para poder disfrutar bien de todo lo que hay en la ciudad. El invernadero, muy parecido a lo de otros jardines botánicos que encontramos en Reino Unido, ofrecen un espacio interesante para conocer y disfrutar de la flora y fauna que hay en el mismo.

Teleférico de Wellington: Para llegar a los jardines, te recomendamos que te subas en el teleférico ya que es algo que te impresionará. Al final del viaje, puedes aprovechar para fotografiar toda la ciudad.

Monte Victoria

Pero si lo que queremos es tener otra perspectiva diferente a la que podemos tener desde el jardín, iremos al Monte Victoria, aquí, podremos ver toda la ciudad desde múltiples puntos de vista. Una visita totalmente recomendable.

Calle Cuba

La zona multicultural y alternativa y por qué no, divertida de la ciudad. Es peatonal y en la misma podremos observar diferentes estilos contrastados. Por un lado la arquitectura clásica con toques y negocios más modernos y vanguardistas.

Parlamento de Nueva Zelanda

Independientemente de conocer los edificios que configuran la administración del gobierno, también podremos conocer cómo está organizado el gobierno y cómo es el funcionamiento político del país.

 

hobbiton

Hobbiton

Un enclave especial para los aficionados o seguidores de Tolkien. Aquí podrás vivir y disfrutar por unas horas como si fueras un pequeño hobbit en la comarca. Disfrutando de los enclaves más típicos de la película. Visita imprescindible seas o no seguidor de la saga.

Waitomo

En esta localidad se encuentran las cuevas de Glowworm, dónde se pueden ver las luciérnagas luminosas que han hecho famosas las cuevas, así como también diferentes curiosidades naturales que se han ido formando a lo largo de los años.

 

Rotorua

Lago Rotorua

Ubicado en la Bahía de Plenty, se trata del lago más grande de las isla norte de este país. Paseando por los alrededores del lago, que en ocasiones huele a azufre, se pueden ver diferentes animales, plantas y curiosidades. Es de obligada visita.

Monte Tarawera

Se trata de un volcán activo, que tendremos que visitar sí o sí. Hay senderos y diferentes planes para poder pasear sobre él y disfrutar mejor de todo lo que tiene para ofrecernos.

A los pies de la montaña, podremos conocer también el lago del mismo nombre. Tiene aguas muy profundas, que nos ofrecerán una experiencia de baño sin igual.

Parque Kuirau

También lo encontramos en el lago Rotorua, famoso por ser una zona con una alta actividad geotérmica. Es ideal para darte un baño de barro o termal.

 

Queenstown

Lago Wakatipu

El tercero más grande de la isla, y es famoso por su forma. Imita la forma de un rayo natural, lo que lo hace especial. Teleférico Skyline Gondola, a través de él podremos tener las mejores vistas del lago.

Queenstown Hill

Se llega a ella a través de un recorrido llamado Time Walk, un paseo de unas 2 horas que nos permitirá recorrer la zona a través de pinos y fauna del lugar.

Arrowtown

A 21 kilómetros de la ciudad nos encontramos con este pueblo que conserva todavía su carácter de la época de la fiebre del oro en el país, en los que fueron sus años dorados. Merece la pena dar un paseo por el Barrio de Lagos, así como el cruce del río Arrow y Bush Creek.

 

Milford Sound

Situado al oeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda, es la ocasión de visitar este paraje natural sin igual, cascadas, accidentes naturales y parajes de ensueño, en un lugar que ha sido bautizado en múltiples ocasiones como la “octava maravilla del mundo”. Las cascadas, los fiordos, o los paseos en Kayak o barco serán una aventura preciosa en tu viaje a Nueva Zelanda. Está declarado Patrimonio de la Humanidad.

 

Blue Pool Track

Este famoso sendero lo encontramos en el Lago Wanaka, donde podremos pasar sobre un puente colgante y disfrutar de ríos y estanques de agua muy cristalina.

 

Auckland

Queen Street

Se conocen y se verán diferentes edificios históricos de la ciudad, además de ser la calle más importante de la ciudad, llena de vida, de tiendas y de lugares de esparcimiento en donde disfrutar de la tarde o la mañana.

Sky Tower

El edificio más alto de la ciudad, es obligatorio subir a su planta más alta y disfrutar de las vistas que nos puede proporcionar. Este reconocible edificio es singular y se puede ver desde cualquier punto de la ciudad.

Puerto de Auckland

Es uno de los puerto más grandes y lleva la huella del desarrollo económico de la propia ciudad. Lugar ideal para ir a comer algo, salir a tomar una copa o pasear de forma tranquila por todo el puerto.

One Tree Hill

Otro volcán del país, famoso por el árbol que cada década era plantado una y otra vez y que quien bautiza ésta colina. Las vistas que conseguiremos desde sus lomos nos aportarán también una imagen genial.