Cuando viajar a Nueva Zelanda

Todo el año es buen época para viajar a Nueva Zelanda, solo que debes tener en cuenta que su verano es de diciembre a febrero (su témpora alta) , y de junio a agosto es su verano (temporada media). Pero si puedes viajar entre estas temporadas el viaje además puede salir a mejor precio y con mejor clima.

 

Documentos necesarios

Como europeos no es necesario tramitar un visado para una estancia inferior a 3 meses. Sin embargo, antes de tramitar el viaje comprobaremos los requisitos de entrada al país y Tengo Tu Viaje se encargará de gestionar cualquier trámite.

 

Vacunas

No hay vacunas obligatorias para viajar a este país, pero como siempre os recomendamos consultarlo con vuestro médico de cabecera o con el centro de vacunación internacional.

Un dato curioso: Debido a la situación geográfica de Nueva Zelanda os sugerimos llevar crea para el sol de alta protección.

 

Diferencias horarias e Idioma

La diferencia horaria es considerable, por lo que tendrás que tener en cuenta el jet lag. La diferencia horaria es de 10 horas en invierno (en España) y 12 horas en verano

El idioma oficial es el inglés. La segunda lengua es el maorí, pero sólo emplean los maoríes.

La tensión eléctrica es la misma que en España pero necesitaras hacerte con un adaptador con tres clavijas planas.