San Francisco

Los lugares más conocidos y famosos de esta ciudad son los que traemos a continuación. Una serie de lugares imprescindibles, que tendrás que visitar sí o sí.

 

Twin Peaks

Subir a las colinas a primera hora de la mañana te hará tener algo más de tiempo para realizar todo lo demás, te permitirá ver mejor las vistas de la ciudad así como dejarte el día libre para disfrutar de toda la ciudad.

 

Barrio Hipster

La zona de Haight-Ashbury de San Francisco entremezcla perfectamente lo hippie, hipster y moderno así como para conocer las bases de toda la música de la década de los 70. Si eres un loco de la música, esta visita es de obligación.

 

Union Square

En Union Square podemos visitar su inmensa plaza, los centros comerciales así como todas las tiendas y calles que hay alrededor. Hay muchos restaurantes y bares, por lo que será una buena zona para comer algo.

 

Chinatown

Antes de ir al puente de Golden Gate, puedes aprovechar y pasar por el barrio chino de la ciudad. Es un ambiente totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados y te encantará.

 

Golden Gate

El puente más famoso de San Francisco te regalará las mejores vistas de la ciudad. Camina un poco sobre él y sácate fotos, has llegado a uno de los lugares más emblemáticos del viaje.

 

Fisherman’s Wharf

Este es otro de los barrios más simbólicos que tienes que visitar con bastante tranquilidad. Empieza disfrutando del espectáculo de los lobos marinos para después callejear y disfrutar de todo su encanto.

 

Si ya has visto todo lo recomendado y todavía tienes tiempo de sobra, te recomendamos que vayas a la prisión de Alcatraz, visites el City Hall o piérdete por los barrios de la ciudad.

 

Los Ángeles

El centro histórico de Los Ángeles

Paseando por este centro podrás disfrutar de los rascacielos, así como también visitar el Ayuntamiento, la catedral o edificios de valor histórico como el Walt Disney Concert Hall, o ir de compras por el distrito de la moda de Los Ángeles.

Beverly Hills

En este icónico barrio disfrutarás soñando con las enormes mansiones de las estrellas. También puedes dar una vuelta por Rodeo Drive. Si todo esto te parece poco, no te olvides que todos los paseos los realizarás a los pies de palmeras y sol en la meca de la moda y el cine.

Warner Bros Studios

Si vas a San Francisco, no puedes perderte la visita a los estudios Warner Bross. Allí podrás ver el atrezzo utilizado en varias de las películas más conocidas de Hollywood.

Hollywood

Para conocer el distrito cinematográfico más importante del mundo tendrás que venir hasta aquí. Es uno de los más turísticos del mundo: pasea por el paseo de la fama y pisarás las huellas de los artistas más famosos de Hollywood. Pregunta y contrata guías y tours para que puedas llevarte más de una anécdota de vuelta.

Sunset Strip

Un barrio underground, moderno o bohemio en donde escuchar rock en un ambiente de lo más original y peculiar. Sal a la noche a tomar algo en algunos de sus pubs, y por el día de compras a sus tiendas de ropa y moda.

Little Tokyo

Un pequeño Japón en Los Ángeles. Todo decorado como si estuvieras en el país asiático, vivirás la esencia de Japón en el corazón de los Estados Unidos de América.

Si tienes tiempo, puedes ir también a Chinatown y a Santa Mónica dos lugares imprescindibles.

Malibú

Pequeña ciudad pegada a L.A meramente residencial, pero en la que podremos ver varios de los lugares emblemáticos de este viaje. Visitaremos Malibú Pier, La Casa Adamson, Zuma Beach, Point Dume State Beach, Matador Beach o Surfrider Beach. Playas tranquilas y de ensueño para disfrutar de la tranquilidad y de las preciosas arenas y aguas que nos regalan así como hacer diferentes tipos de deportes y aventuras.

También podremos visitar Malibú Lagoon State Park, una reserva de aves al norte, así como Malibú Creek State Park, formados por tres reservas naturales o Santa Mónica Mountains National Recreation Area, que son unos preciosos paisajes en las laderas orientados de tal forma que permiten ver el océano pacífico y que nos regalarán vistas maravillosas.

 

Las Vegas

El Strip

Es la calle más famosa y conocida de Las Vegas en donde se concentran los casinos y hoteles más famosos. Al ser muy larga puedes escoger diferentes opciones turísticas para ir moviéndote por la misma. El Venetian, el MGM, el New York New York o el Caesar están en esta calle, por lo que no tendrás pérdida para conocerlo todo. Pasea tanto de día como de noche, el espectáculo visual está garantizado.

Fremont Street

Así se conoce a la zona antigua de la ciudad que también deberás visitarla si te acercas a las vegas. Podrás llegar a ella a través del bus The Deuce.

Cartel de Bienvenida

No puedes dejar de visitar el cartel que te dará la bienvenida a la ciudad. Es algo icónico que no querrás dejar de visitar.

Los shows en Las Vegas son muchos, y además muchos de ellos gratuitos. Te recomendamos que te informes sobre las opciones que tienes al llegar a la ciudad y que organices los que más te interesan dependiendo del tiempo que vayas a estar en la ciudad.

 

Gran Cañón

Se trata de un gran monumento natural causado por el río Colorado que es impresionante a la vista. Una serie de gargantas con una profundidad de 1600 metros, entre 6-29 kilómetros de anchura y con una longitud de 446 kilómetros. Un espectáculo para la vista que si te acercas a la costa oeste no puedes dejar de visitar. Se puede ir en coche o elegir tours en helicóptero o avioneta. También existe la posibilidad de desplazarse en el sitio con transporte público. En todo caso, cuánto más tiempo disponible tengamos, mayor será el recorrido que podamos hacer.

Yosemite

En este parque natural, podremos ver El Capitán, las Yosemite Falls, el río Merced y muchas otras cosas más que irás descubriendo cuándo llegues allí. Las vistas y la naturaleza son espectaculares por lo que la visita es imprescindible.

 

Disney World, Universal Studios o Legoland

Tendremos opción también de visitar uno o todos estos parques. El primero de temática Disney, el segundo relacionado más con los estudios de cine y Legoland, parque temático basado en los legos. Podremos culminar el viaje disfrutando como niños en cualquiera de estos parques.