Te faltarán días para conocer la cota oeste de Estados Unidos ¡Vas a desear volver sin haber empezado aún este gran viaje!

TENGO TU VIAJE os puede organizar un viaje a la medida para conocer la costa oeste a vuestro aire en coche con toda una ruta diseñada para vosotros, o bien un viaje organizado con salidas regulares en grupo, o bien un viaje en grupo exclusivo para ti y tus seres queridos. ¡Quieras lo que quieras lo tenemos!

costa-oeste2 

Cuando viajar a California

California es una de temperaturas agradables todo el año, por lo que se recomiendo viajar en cualquier época del año.

 

Vuelos a California desde España

Por fin tenemos vuelos directos desde España a Los Ángeles y a San Francisco. Pero hay un sin fin de opciones de viajes con escala que pueden hacer el viaje más llevadero y parar unos días en Nueva York, por ejemplo, así en un mismo viaje puedes conocer la costa este y oeste de Estados Unido. ¿A que te gusta la idea? TENGO TU VIAJE tiene grandes planes para ti.

 

Documentos necesarios

Es necesario pasaporte electrónico y en vigor, y además el visado ESTA. TENGO TU VIAJE gestiona sin gastos de gestión los visados para nuestros clientes, solo se cobra el coste del visado.

 

Vacunas

No hay vacunas obligatorias para viajar a Estados Unidos, pero siempre recomendamos visitar la web del gobierno de España y de Estados Unidos para comprobar esta información.

 

Seguridad en Estados Unidos

En general es un país seguro, pero como en todos los países es necesario vigilar los artículos personales y evitar zonas conflictivas en las grandes ciudades, sobre todo por las noches.