Canadá es un país tan extenso como interesante lleno de bosques, osos, lagos, ardillas, ballenas, etc. Es un país que los amantes de la naturaleza disfrutarán al máximo, pero también los amantes de la fotografía, ya que cada paisaje es todo un escenario digno de retratar.

Es un país con temperaturas de invierno muy extremas por lo que es admirable como el hombre se ha adaptado a este tipo de vida. Las ciudades están muy preparadas para el duro invierno, peor aun así no os recomendamos el viaje en invierno a no ser que sea solo para ver sus grandes ciudades y alguna excursión puntual.

La época ideal para viajar a Canadá es de mayo a octubre. El mes de septiembre es muy recomendable se para disfrutar del famoso verano indio, en el que las temperaturas son suaves y los paisajes de otoño espectaculares.

 

  • Disfrutarás de Quebec y Montreal las ciudades más francesas de Canadá.
  • Vancouver una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo.
  • Yukón un gran espacio salvaje en América del norte.
  • Toronto, la ciudad más cosmopolita de Canadá.
  • Las fabulosas cataratas del Niágara, de las más famosas del mundo.
  • Terranoba y Labrador, las zonas menos visitadas por los turistas, pero igual de impresionantes.
  • Alberta con naturaleza majestuosa e impactantes parques nacionales

 

Y si hay un viaje apasionante y diferente en Canadá es el recorrer las MONTAÑAS ROCOSAS. Lo puedes hacer en tren o a tu aire en coche.

En tren es un viaje de lujo con bastantes comodidades a pesar del tipo de viaje:  «Un tren de lujo con comida fina, que permite unas vistas perfectas, con apasionantes excursiones y relajantes sueños con noches en hoteles a lo largo del camino, que se combinan para crear un viaje memorable las Rocosas.»

Es muy recomendable si este es tu estilo de viaje.

Un viaje a las montañas rocosas de Canadá es un viaje a la naturaleza en estado puro y salvaje: montañas nevadas, lagos algunas veces helados, animales salvajes, panorámicas impactantes, senderismo / tracking, ríos y glaciares. Además, disfrutaréis de la pureza del aire, del cielo, de sus aguas. Es turismo ecológico al 100%.

La Columbia Británica y Alberta- MONTAÑAS ROCOSAS- están considerados como destinos con estaciones de esquí de las mejores del mundo. Su temporada de esquí debido al clima, es de las más largas Para entrar en Canadá es necesario solicitar un visado de turista. TENGO TU VIAJE se encarga para todos sus clientes de los tramites y gestión del visado.

 

En principio no hay que vacunarse para viajar a Canadá, pero como en todos nuestros viajes fuera de la Unión Europea os aconsejamos consultarlo con el centro de vacunación internacional en la delegación del gobierno de vuestra provincia.

 

Es importante tener en cuenta la diferencia horaria ya que es de unas 6 horas en la ciudad de Quebec, Costa Este, respecto a la zona horaria Madrid.

 

En Canadá hay dos lenguas oficiales: el francés y el inglés.