Islas griegas

Grecia es un país de acogida, donde el turista se sentirá como en casa. El Mar Mediterráneo con sus playas de arenas blancas y aguas azules o turquesas, su agradable brisa marina en cada cala o en cada isla te enamorarán. Grecia es historia, es leyenda, es civilización, es mitología. Es un viaje a la cultura y al ocio Mediterráneo por excelencia. Verás unas puestas de sol de ensueño, sin duda has de visitar Grecia. ¡Seguro que volverás!

En Grecia, Italia y Croacia, además de los viajes a la carta o en circuitos organizados disponemos de YATES EN PRIVADO para aquellos viajes más especiales que os puedan surgir. Consultar condiciones y precios.

Os proponemos un circuito a sus islas principales, las más demandas del momento, pero como en todos nuestros viajes os podremos proponer un viaje a la medida o una serie de circuitos que se ajusten a vuestras expectativas. Grecia acoge todo tipo de viaje.

 

Día 1 España/Mykonos

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Mykonos. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de una de las islas mediterránea más célebres y preferidas por la jet set del mundo entero. Alojamiento.

 

Día 2 Mykonos

Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas de Mykonos, su capital con el caserío de casitas blancas resplandecientes bajo

el sol y el ambiente de los restaurantes, cafés, lounges y bares en cada ciudad. No deje de visitar la cercana Delos, donde se encuentran las ruinas de uno

 

Día 3 Mykonos/Santorini

Desayuno. Traslado al puerto para tomar el ferry a Santorini,
la principal isla ciclada del sur.
La cornisa oeste de Santorini es un abrupto acantilado, antaño
la pared del cráter de un volcán, que cuenta la leyenda fue el que hundió la mítica Atlántida, al erupcionar por última vez antes de apagarse para siempre en las profundidades del mar. Traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 4 Santorini

Desayuno. Día libre en la hermosa Santorini, con su fascinante capital, Fira y entrañables pueblos como Imerovigli y Oia, salpicado de las cúpulas azules típicas de la arquitectura griega egea. En la cara este de la isla, la playa de Kamari, de origen volcánico, es una de las más visitadas. Alojamiento.

 

Día 5 Santorini/Creta

Desayuno. Traslado al puerto para tomar el ferry a Heraklion. Llegada a la capital de Creta y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a tomarle el pulso a la isla del Minotauro. Alojamiento.

 

Días 6 y 7 Creta

Desayuno. Días libres en las largas

playas de la costa cretense y para conocer Heraklion, con su casco histórico veneciano y su museo arqueológico, y el Palacio de Knossos, a 40 kms a las afueras de Heraklion, uno de las sedes de los reyes minoicos en la Antigüedad. Alojamiento.

 

Día 8 Creta/Atenas

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo directo a Atenas (opcional). Traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar de la capital griega. Alojamiento.

 

Día 9 Atenas/España

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular (opcional). Llegada.

A este itinerario le podemos incluir ATENAS 2 NOCHES al principio o al final del viaje.

 

La gran disponibilidad de vuelos se concentran desde abril a septiembre u octubre, pero tenemos opciones de vuelos a Grecia para todo el año .