Islas griegas

islasgriegas-mykonos2

Grecia te va a enamorar, por eso es el destino de muchas parejas y familias, sin ninguna duda. El color blanco y azul de sus pueblos junto al mar y una puesta de sol de ensueño será posiblemente uno de los recuerdos más especiales de Grecia.

En un gran viaje a Grecia es fundamental visitar Atenas y los alrededores, y al menos 1 de las principales islas griegas, pero si puede que sean 3 islas mejor que 1. Todas las islas están muy bien comunicadas entre ellas, y también con Atenas, pero es importante reservar el viaje con antelación, ya que a última hora estos transportes suben de precio o los mejores horarios se agotan.

Atenas es un museo al aire libre “literalmente”. Podrás disfrutar de esta fascinante ciudad en 1 día con una excursión organizada que os llevará a los lugares de mayor interés y después tendréis tiempo libre para callejear, que es indispensable.

Si hemos de elegir alguna de las islas: Mykonos, Santorini, Naxos, Creta o Rodas son las principales y más visitadas. En todas las islas disponemos de alojamientos, actividades y sugerencias.

 

Una buena manera de visitar Grecia es realizando un CRUCERO. Si lo deseáis os podremos presupuestar un crucero por Grecia en función a las fechas para vuestro viaje: MSC CRUCEROS, COSTA CRUCEROS son 2 buenas compañías con diferentes propuestas y fechas de salida.

Grecia está dentro de la Unión Europea por lo que no necesitas visado.

Si os aconsejamos un seguro de viaje ya que allí la sanidad pública, aunque es buena, no es de fácil acceso en todos los puntos de Grecia y sus islas, por lo que sería muy conveniente un seguro de asistencia en viaje.

El idioma oficial es el griego, pero en las zonas turísticas se hablan varios idiomas, principalmente el inglés.