Centro Europa

Viena

 

Os proponemos un viaje al corazón de Europa: Austria, República Checa y Hungría. La antigua Europa, peor hoy en día igualmente apasionante. Recorrerás Europa como nunca lo hubieras imaginado: bella por dentro y por fuera. Te adentrarás en el viejo continente con sus majestuosas ciudades: Praga, Budapest y Viena. Disponemos de viajes más amplios, pero por si solo dispones de unos 8 días, nos centraremos en estas 3 ciudades.

 

Son unas vacaciones tranquilas, pero son la mar de activas ya que no te querrás perder nada: Praga la joya de la corona, sus calles, tiendas, cafeterías, teatros te van a embrujar; Budapest a orillas del Danubio con maravillosos edificios; y Viena la capital de Austria es para perderse entre palacios, jardines y museos, y durante todo el viaje no pararás de escuchar música, conciertos por todas partes.

 

Además, es un mismo viaje visitarás 3 países muy distintas, pero con alguna similitud. Sois países muy acogedores, con una estupenda gastronomía, y ¡no te olvides de pedirte unas cuantas cervezas! Republica Checa es un gran fabricante de cerveza. Y si puedes, no te pierdas un concierto en unos de los maravillosos teatros de estas ciudades, o incluso en la calle, que abundan.

Las 3 ciudades están muy bien conectadas entre sí: coche, tren o avión, por lo que es un viaje a 3 países que se realiza con cierta comodidad.

 

La moneda en estos países es distinta: Austria el euro, Republica Checa la corona checa y Hungría el Forinto húngaro. De todas formas, en todas podrás viajar con euros, y siempre con la tarjeta de crédito, tanto VISA, MASTER CARD las aceptan.

 

Os proponemos realizarlo en circuito, o en un programa a la mediad, pues es la forma más económica de realizar este fabuloso viaje por “Centro Europa” pero también nos gusta mucho la idea de hacerlo en un barco fluvial por el Danubio. Consúltanos y te aconsejaremos a cerca del barco, fechas de viaje, precios, etc. Es un viaje realmente mágico, navegando por el Danubio y a la vez viendo pasar la historia delante de tus ojos.

 

Adjuntamos el siguiente link del circuito más completo para Centro Europa. En el podréis ver el catalogo online de este circuito en concreto, estamos seguros que os va a encantar:

https://www.voyagepretaporter.com/circuitsshowcase/Product?booking=false&procode=1000731