Vietnam dispone de la zona de Phu Quoc con excelentes playas y hoteles para descansar después de un gran viaje conociendo lo mejor de Vietnam. También podemos combinar Vietnam con otros destinos de playas como Tailandia, Bali, Maldivas, pero Phu Quoc francamente ya es un buen destino y a precios razonables.

Os mostramos un ejemplo de un circuito organizado y muy completo para realizar un viaje por Vietnam. Este circuito incluye SAPA una de las zonas de interior más impresionantes por sus campos y terrazas de arroz, y sus gentes. Hay pocos circuitos que incluyan SAPA por la complejidad de la organización, nada más.

 

vietnam

Día 1 – CIUDAD DE ORIGEN

Salida en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo.

Día 2 – HANOI

Llegada a HANOI y traslado al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 – HANOI – SAPA (LAO CAI)

Desayuno. Traslado a la estación de autobuses para salir en bus con destino Sapa (6 h. aprox.). Llegada y traslado al hotel a pie. Por la tarde, realizaremos un trekking hacia la cascada de Plata y caminaremos hasta la Puerta del Cielo, punto de frontera entre Lai Chau y Lao Cai. Regreso a Sapa. Alojamiento.

Día 4 – SAPA – HANOI

Desayuno. Excursión en trekking por los valles de la zona. Cruzaremos el río Muong Hoa y llegaremos al pueblo Negro de Hmong de Lao Chai, donde, a través de las terrazas de arroz, observaremos el pueblo de Ta Van Giay. Almuerzo en una casa en el pueblo y continuación a través de un bosque de bambú hasta Giang Ta Chai, pueblo de la minoría étnica Dao Rojo. Regreso a Sapa. A la hora convenida, salida en bus de regreso a Hanoi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 5 – HANOI

Desayuno e inicio de la visita a la ciudad de Hanoi. Almuerzo y visita al museo Etnológico. A continuación, paseo en un típico ciclo por el barrio antiguo y asistencia a un espectáculo de marionetas sobre el agua. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6 – HANOI – BAHÍA HALONG

Desayuno y salida (ver notas) hasta la BAHÍA DE HALONG. Embarque para realizar un recorrido en un tradicional junco a través de algunas de sus más de 3.000 islas. Almuerzo, cena y noche a bordo.

Día 7 – BAHÍA HALONG – HOI AN (HANOI – DANANG)

Desayuno-brunch y navegación hacia Halong. Desembarque y salida por carretera hacia HANOI. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino a Danang. Llegada y traslado por carretera a HOI AN. Alojamiento.

paisaje de vietnam

 

Día 8 – HOI AN

Desayuno y visita de la ciudad con el puente cubierto de estilo japonés y su mercado. Almuerzo. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

Día 9 – HOI AN – HUE

Desayuno. Salida hacia Hue, a través del puerto de las nubes y la playa de Non Nuoc. En ruta visitaremos el museo Cham en Danang y las montañas de mármol. Almuerzo en un restaurante local y llegada a HUE. Alojamiento.

Día 10 – HUE

Desayuno. Mini-crucero por el río de los Perfumes, visitando en el trayecto la pagoda Thien Mu. Seguidamente visitaremos el mausoleo del emperador Tuc Duc, la ciudadela Imperial y el curioso mercado Dong Ba. Almuerzo en un restaurante local y regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11 – HUE – HO CHI MINH

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino HO CHI MINH, la antigua Saigón. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 12 – HO CHI MINH – CAN THO (MY THO)

Desayuno y salida hacia My Tho, punto de partida de nuestra ruta por el Delta del Mekong. Podremos realizar un paseo en barca visitando una granja de piscicultura y una aldea local para ver como se cultivan diversos productos típicos del delta. Tendremos la oportunidad de ver algún mercado local y pasear en carro de caballos. Continuaremos la navegación hacia An Khánh donde podremos pasear hasta cruzar el puente Vuon Dau. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a My Tho y continuación por carretera hasta Can Tho. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13 – CAN THO – CHAU DOC

Desayuno. Por la mañana temprano, visitaremos el mercado flotante de Cai Rang. En una pequeña barca observaremos como los habitantes de las zonas rurales comercializan todo tipo de frutas y verduras. A continuación salida hacia Chau Doc, visitando el bosque de cajaput Trasu, famoso por su belleza natural y por su santuario de flora y fauna. Realizaremos un paseo en bote para avistar diferentes especies de aves. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 14 – CHAU DOC – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida, regreso a Ho Chi Minh y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 15 – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin del viaje.