Disfrutaras de Hanoi, la capital donde se recomienda visitar el Templo de la Literatura, y el lago  Hoan Kiem, y pasar unos días en la preciosa bahía de Halong. Hoi An, la ciudad con múltiples influencias culturales como la china, japonesa y portuguesa han formado esta ciudad con más historia de Vietnam, ciudad patrimonio de la humanidad. Sapa, al norte de Hanoi, es donde visitaremos poblados y etnias locales que habitan en la zona. Sus paisajes de terrazas de arroz son impresionantes. Hue es la ciudad imperial, donde podrás disfrutar de la “Ciudad prohibida purpura”, la pagoda de Tien Mu y las tumbas imperiales. Ho Chi Minh o la antigua Saigón donde podrás disfrutar además de esta preciosa ciudad de una rica y variada gastronomía tanto en sus restaurantes como en puestos en las calles de la ciudad.

Es un destino para todos los públicos, pero si sois una de esas familias que buscan un destino donde poder viajar toda la familia en Vietnam encontraréis el destino que lo reúne todo es un país seguro, con fabulosos paisajes capricho de la naturaleza, es un país tranquilo con enorme recorrido en la historia, su mezcla cultura y riqueza gastronómica, amplia oferta de actividades para todos o sus tranquilas playas con hoteles ideales para descansar unos días en resorts de calidad. Una zona para no perderse es la isla de Phu Quoc

 

Cuando viajar a Vietnam

Indochina es una zona para tener en cuenta su época de lluvias o monzones. La temporada recomendada es viajar de octubre a abril. En verano es época de monzones con lluvias frecuentes al final del día, pero en circunstancias normales no imposibilita viajar, solo que hay que saber que es época de lluvias.

 

Vuelos a Vietnam desde España

Desde España no hay vuelos directos a Vietnam, si los hubiera en el momento de realizar la reserva los ofreceremos en nuestros paquetes turísticos. Generalmente hay que hacer 1 escala que será la que marque la aerolínea que seleccionemos.

 

Documentos necesarios

No es necesario visado si la estancia es menor de 15 días. Solo es necesario el pasaporte en vigor. Si hiciera falta un visado TENGO TU VIAJE lo gestiona para sus clientes sin gastos de gestión, solo el coste del visado en sí.

 

Vacunas

No hay vacunas obligatorias para viajar a Vietnam desde España, pero aun así ser recomiendan algunas vacunas. Es importante que consultes con tu médico de cabecera y que visites la web oficial del gobierno de España y del gobierno de Vietnam.

 

Seguridad en Vietnam

En general es un país seguro, pero como en todos los países de Asia hay que ir con cuidado con los objetos personales.