Os proponemos el programa BIRMANIA ESPECTACULAR con salida semanal, pero como con todas nuestras propuestas de viajes, este es tan solo un ejemplo de viaje.

Disponemos de varios circutios organizados para conocer BIRMANIA pero disponemos también de excelentes programas a la medida ideales para parejas y familias, para todas las edades. En estos planes incluimos actividades y podemos tener una amplia selección de alojamientos siempre teniendo en cuenta las limitaciones del país, aunque cada vez son menos y hay mas opciones de alojamientos de todas las categorías.

En esta propuesta por incluimos las principales y más destacados puntos de interés del país como son: Monasterio Shweyapyayy • Pagoda de Phaungdaw Oo • Pueblo Inpawkhon • Monasterio Ngaphechaung • Aldea In Thein • Pueblo Khaung Daing • Cuevas de Pindaya • Mandalay • Templos de Bagan con aldea Minnanthu • Pagoda Shwedagon

 

  Shwedagon-Pagoda

 

Día 1 – CIUDAD DE ORIGEN – YANGON

Salida en vuelo con destino YANGON. Noche a bordo.

 

Día 2 – YANGON

Llegada y traslado al hotel. Acomodación en el hotel a partir de las 14.00 horas. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 3 – YANGON – LAGO INLE

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Heho. Llegada y salida hacia lago Inle con parada en un taller de sombrillas artesanales de papel de shan y en el monasterio de teca de Shweyapyayy. A continuación, traslado en barca hacia INLE. Llegada al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita a la pagoda de Phaungdaw Oo, el monasterio de NgahpeChaung, el pueblo textil de Inpawkhon y una fábrica de cigarros tradicionales. Alojamiento.

 

Día 4 – LAGO INLE

Desayuno. Excursión en barca por el lago hasta la aldea In Thein para visitar sus ruinas. Posteriormente, salida hacia una aldea de la etnia Intha para ver sus casas sobre pilotes, sus jardines flotantes sobre el lago y conocer sus tradiciones y forma de vida. Degustaremos un almuerzo tipico en compañía de una familia local. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 5 – LAGO INLE – PINDAYA

Desayuno y visita al pueblo de Khaung Daing famoso por su producción de queso de soja y frijoles. Salida hacia Pindaya donde visitaremos sus cuevas con miles de representaciones de Buda. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, paseo a pie para visitar un familia local, poder probar el té verde recien hecho y ver como se elaboran las galletas de soja. Alojamiento.

 

mandalay

 

Día 6 – PINDAYA – MANDALAY

Desayuno. Salida hacia Mandalay (8/9 horas trayecto), atravesando las colinas del estado de Shan y disfrutando de la Birmania más rural. Se realizaran varias paradas para el almuerzo y en pueblos agrícolas poco visitados por los turistas. Por la tarde, llegada a Mandalay. Alojamiento.

 

Día 7 – MANDALAY

Desayuno. Visita al Buda Mahamuni, la pagoda Kuthodaw y al monasterio Shwenandaw. Almuerzo y salida hacia Amarapura con su monasterio Mahgandayon, donde viven y estudian más de 1.000 monjes. Paseo por el puente de teca U-Bein al atardecer y regreso a Mandalay. Alojamiento.

 

Día 8 – MANDALAY – BAGAN

Desayuno. Visita al mercado local y salida hacia el templo de Paleik. Continuación hacia Bagan (aprox 5/6 horas) con almuerzo en un restaurante local. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

bagan

 

Día 9 – BAGAN

Desayuno y visita del mercado local, la pagoda Shwezigon y el templo Ananda. Almuerzo en un restaurante local. Visita a los templos Gubyaukgyi, Manuha, Nan Paya, los talleres de productos de laca y madera y la aldea Minnanthu, donde se encuentra el monasterio Kyat Kan y donde podremos disfrutas de la puesta de sol. Alojamiento.

 

Día 10 – BAGAN – YANGON

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Yangon. Llegada y panorámica de la pagoda Kyaukhtatgyi y del lago real. Almuerzo y visita a la pagoda de Shwedagon. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 11 – YANGON – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

 

Día 12 – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin del viaje.