Hacer turismo en Japón es adentrarse en una cultura milenaria que, al mismo tiempo, se ha adaptado y ha liderado la adaptación de los avances tecnológicos y las vanguardias culturales. Los lugares turísticos de Japón, como sus principales ciudades, le sorprenderán porque en ellos se mezclan con maravillosa armonía modernidad y tradición, el ajetreo de la vida cotidiana con espacios que le transmitirán paz.

Japón es uno de los países sin duda más seguros, limpios, corteses y con conciencia ciudadana más alta, que pueden darse en el planeta. Si combina todo esto con la rica tradición de Japón, su belleza natural y su atrevida cultura contemporánea disfrutaréis del Japón más atractivo.

 

 

Día 1 – CIUDAD DEL ORIGEN – OSAKA

Salida en vuelo de línea regular con destino OSAKA. Noche a bordo.

Día 2 – OSAKA

Llegada y traslado en regular al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 – OSAKA – KYOTO (NARA)

Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Castillo de Osaka. Salida hacia Nara. Almuerzo en un restaurante. Visita del templo Todaiji con su enorme Buda y el parque de los Ciervos Sagrados. Continuación hasta KYOTO y visita del santuario shintoísta de Fushimi Inari. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 4 – KYOTO

Desayuno e inicio de nuestra visita con el castillo de Nijo, el santuario de Heian y el templo Kinkakuji. Almuerzo en un restaurante local y tarde libre. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.

Día 5 – KYOTO

Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Hiroshima y Miyajima en «tren bala».

Día 6 – KYOTO – TAKAYAMA (MAGOME – TSUMAGO)

Desayuno. Traslado a la estación de tren para salir en tren bala «Nozomi» hacia Nagoya. Visita a pie por Magome y Waki Honjin de Tsumago (antigua hospedería de samuráis). Almuerzo típo pícnic (box lunch). Continuación por carretera hacia TAKAYAMA. Llegada y visita de la ciudad para conocer la calle de Kami-sannomachi. Traslado al hotel. Cena típica japonesa y alojamiento.

Día 7 – TAKAYAMA – HAKONE (SHIRAKAWAGO)

Desayuno. Salida hacia Shirakawago, donde visitaremos las casas tradicionales de Gassho-zukuri. Almuerzo en un restaurante local.Continuación hacia Nagoya donde se tomará el «tren bala» hacia Hakone. Llegada a la estación de Odawara y traslado por carretera hasta la localidad de HAKONE. Cena y alojamiento.
La opción en categoría superior de hoteles, se alojará en un típico ryokan. La opción primera puede alojarse en ryokan con un suplemento. Ver precios.

Día 8 – HAKONE – TOKYO (MONTE FUJI)

Desayuno. Visita al Parque Nacional de Hakone, donde se encuentra el mítico Monte Fuji. Realizaremos un paseo en barco por el lago Ashi y subiremos en teleférico al monte Komagatake. Almuerzo en un restaurante local y salida hacia TOKYO. Llegada y visita a la torre de Tokyo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 – TOKYO

Desayuno. Por la mañana, visita a la ciudad: la plaza del palacio Imperial desde donde se divisa la residencia del Emperador, y el templo de Kannon, famoso por su mercado Arcade repleto de productos típicos japoneses. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.

Día 10 – TOKYO

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a los bellos Templos de Nikko. Rogamos consultar. Alojamiento.

Día 11 – TOKYO – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

 

 

NOTAS:

 TENGO TU VIAJE somos expertos en JAPON A TU AIRE, si lo vuestro es viajar “A la Carta”. Tenemos varias rutas diseñadas que podemos cotizarlas con cualquier modificación u extensión de ruta para que un gran viaje a Japón sea vuestro gran viaje a Asia. Disponemos de guía de habla hispana que os recibirá en Tokio y os mostrará la ciudad fácilmente en 1 día para que podáis disfrutar de varios días explorando Tokio por vuestra cuenta. Añadiremos otras ciudades, en función de vuestras expectativas, y aprovecharéis el tiempo y las oportunidades que da Japón para que regreséis con la maleta llena de los mejores momentos y experiencias niponas.