Indonesia

Bali

Escultura en Bali, Indonesia

En Bali podremos disfrutar de la aventura, darnos un baño en aguas termales, ver danzas típicas del país en los lugares más emblemáticos, hacer snorkel, pasear en elefante así como viajar en los 4×4 para conocer su lado más histórico. Todo esto, aderezado con un clima tropical y con toda la belleza y cultura del país.

  • El Luhur Uluwatu. Templo situado en un acantilado al sur de la isla. Es un lugar espectacular, construido, según las leyendas para ahuyentar los malos espíritus. Data del siglo X. Aquí podemos encontrar también las mejores playas, idílicas y llenas de fina arena y aguas verdosas.
  • Ubud. En el centro de la isla, se trata de un pequeño poblado para disfrutar, dónde ver el Bosque de los monos, los templos, hacer rutas de senderismo, así como disfrutar del yoga o recibir un buen masaje para recuperar fuerzas.
  • Terrazas de arroz. Son una fuente producción de arroz en esta isla, por lo que será fácil e imperdible conocer sus terrazas de arroz. Los arrozales son un verdadero espectáculo a la vista que no nos podemos perder en esta zona de Indonesia.
    Disfrutaremos también de hoteles de lujo rural Balinés, mientras disfrutamos y nos adentramos en la cultura balinesa.
  • Pura Tanah Lot. Está a una hora del poblado de Ubud, se trata de un templo construído en una isla en medio del mar.
  • Los volcanes de Indonesia. Es conocido Bali por el gran número de montes volcánicos que se hallan en la isla. Subir al cráter del volcán Batur (veremos el amanecer), es una de las excursiones más curiosas y maravillosas que podremos hacer en la isla.
  • Pura Besakih. Es otro de los templos más importantes que encontramos en Bali. Situado bajo el Monte Agung, el edificio más importante se construye sobre 7 niveles de terrazas, es uno de los 22 que podemos encontrar en este enclave turístico.
  • Templo Ulun Danu. Se encuentra a la orilla del lago Bratan, y está dedicado a la diosa del agua. Es simplemente espectacular y de visita obligada.

Templo en Ubud

Borneo

mercado flotante en Borneo

En Borneo vas a conocer de primera mano la Indonesia más salvaje. En esta isla podrás ver, animales, tribus y la auténtica selva. Podrás conocer diferentes animales, conocer las diferentes culturas de las diferentes tribus, aprovechar la mañana para bucear por sus aguas cristalinas. En Derawan podremos encontrar diferentes cuevas, arrecifes y rocas en las cuales descubrir y explorar.

Disfrutaremos de la fauna y flora salvaje de una forma original y cómoda, veremos orangutanes, y también navegaremos por un barco tradicional por el río.

Java

Vista nocturna de Yakarta

Aquí se juntan el poder de la naturaleza y el de la cultura. En esta isla también conoceremos la capital de Indonesia, Yakarta.

Sin embargo, una ciudad más recomendable que Yakarta, es Yogyakarta. Base para las visitas de Borobudur, Prambanan o Dieng Plateau, templos históricos que tienes que visitar. Una ciudad que nos invita a quedarnos para disfrutar de sus gentes y a ser algo más que una ciudad de paso. Quédate unos días y te sorprenderá.

  • Borobudur. Lugar de peregrinaje declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es un templo budista impresionante que te dejará con la boca abierta.
  • Prambanan. Aquí, a 18 Km de Yogyakarta se encuentran más de 200 templos hindúes, en un recinto histórico que también ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  • Dieng Plateau. Es una meseta pantanosa que cambia de color en el corazón de Java. Este fenómeno natural es posible debido a que el lago está formado en un cráter con mucho azufre, lo que hace posible que el agua se tinte o refleje diferentes colores. Una delicia para nuestros ojos.
  • Monte Bromo. Se trata de uno de los volcanes más famosos y activos a día de hoy en Indonesia que no te puedes perder en tu visita a la isla de Java.
  • Kawah Ijen. Es un volcán con un lago de agua azul celeste debido al azufre que se encuentra en sus fondos.

Komodo

Bahía en Kómodo

Isla conocida sobre todo por sus enormes lagartos, llamados Dragones de Komodo. También podrás bucear y conocer de primera mano toda la fauna y flora marina tan espectacular que nos encontramos aquí.

Sumatra

Montes en Sumatra

Ascender un volcán, visitar terrazas de arroz, surfear, o pasar unos días “perdido” en la selva.

También podremos observar y conocer de primera mano orangutanes en libertad y otro tipo de animales salvajes, divertirte y conocer la cultura y la gente más sonriente de todo el mundo entre muchas más actividades. Aquí disfrutaremos de la fauna salvaje de una manera más virgen y auténtica que en Borneo.

La capital de Sumatra es Medan, y la conoceremos a través de sus lugares más emblemáticos y la cultura de sus gentes.

Sulawesi

Playa de Sulawesi

Es una de las islas más grandes del mundo, por lo que perderte en esta isla será toda una aventura por sí misma. Nos adentraremos dentro de su cultura y de su gente. Disfrutaremos de una Indonesia visceral y auténtica. Desarrollar todo lo que hemos puesto por aquí.

Bunaken es una isla en la que disfrutaremos de un paraíso bajo el agua, Tomohon es una ciudad en la que conoceremos más volcanes y lagos de azufre preciosos por el color de su agua.

Otros de los lugares que conoceremos en Sulawesi serán las Islas Togean, Tana Toraja, Sengkang y Tentena, Bara Beach y otros de los lugares más conocidos de este país.

 

Islas Gili

Islas Gili

Descansaremos y disfrutaremos del paraíso indonesio en estas islas famosas por sus resorts de lujo y sus playas y paisajes de película. Se trata del lugar ideal para hacer snorkel y bucear. Por lo que prácticamente todas las actividades estarán enfocadas a este tipo de actividades.

Se pueden contratar diferentes tour para hacer la ruta de las tres islas, o hacerlo por libre, en todos los casos sólo hace falta ganas para pasárselo bien y disfrutar del paraíso. También se pueden realizar diferentes actividades con bicicleta, o simplemente disfrutar de sus playas y de sus paisajes.