Indochina

plato de Camboya

Gastronomía de Camboya

Los platos más famosos de Camboya son el Bai Sach Chrouk, carne de cerdo marinada con arroz, Kuy Teav, una especie de sopa, que también llevará algo de cerdo troceado con seitan. Y por último el Lort Cha, un plato con noodles, verduras y soja que te acompañarán con un huevo frito.

Estos platos los podrás comer desde el desayuno hasta la cena, por lo que si quieres probarlos no tendrás excusa. La influencia de la India y China se hará patente cuando hayas probado varios platos jemer.

 
comida de Vietnam

Gastronomía de Vietnam

Los platos típicos de Vietnam son muchos y variados. Los platos más típicos de Vietnam son, Sopa de Fideos (PHO), Hot Pot, una especie de arroz con fideos, fideos con carne (Bun Cha). Estos fideos, tan comunes, podrás encontrarlos en diferentes formas y colores. Los verás comer a todas horas y en todo tipo de platos.

La dieta de los vietnamitas está basada en verduras, legumbres y pescado en su mayoría.

 
myanmar-comida

Gastronomía Birmana

El plato típico birmano es sin duda una ensalada con hojas de té, llamado lephet. También se podrá degustar diferentes arroces, el más conocido el estilo shan, también el curry birmano así como los deliciosos bocadillos dulces típicos del país. Los fideos shan y los alimentos fritos también serán alimentos que encontraremos por doquier en este viaje y que no podremos dejar de disfrutar.