Filipinas

Luzón

Estamos ante una de las islas más grandes. En esta isla se encuentra la capital de Filipinas, Manila. En definitiva, esta isla, es la entrada principal del turismo al país. Los lugares más emblemáticos de Luzón son los siguientes:

Casco histórico de Manila Intramuros

Lo curioso de esta ciudad, es que tiene un gran parecido a cualquiera de las ciudades de centro América. Es fácil caminar y recorrerla a pie, por lo que es recomendable que descubramos su estilo colonial mientras la recorremos de punta a punta. Esto nos permitirá disfrutar de ella y conocerla de una manera diferente.

Volcanes Pinatubo y Taal

Hermosos volcanes que siguen activos a día de hoy. A pesar de su belleza y de toda la selva salvaje que los rodea, se pueden contemplar desde Manila.

Banaue, Batad, Bontoc y Sagada

Para conocer las mejores montañas del país tendremos que venir hasta aquí. Dónde disfrutaremos de terrazas de arrozales, etnias y rituales funerarios que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad. Un lugar de ensueño que te recomendamos visitar si vienes a Luzón.

Vigan

Si tienes curiosidad por retroceder en la historia, y conocer la arquitectura colonial española de la isla, tendrás que desplazarte a Vigan. Sus edificios se conservan en perfectas condiciones y podrás disfrutar de la historia de este país.

 

Visayas

Es uno de los destinos turísticos con mayor afluencia de Filipinas.  Descubre este archipiélago ideal para disfrutar de los fondos submarinos y por supuesto, de sus mares y playas. Las Visayas se reparten en tres regiones (Visayas centrales, occidentales y orientales) donde en cada una se diferencian numerosas provincias con paisajes naturales y paradisiacos.

 

Boracay

Esta zona es famosa por su vida nocturna y resorts. Sus mejores playas son la playa White Beach y la playa Puka Beach.

chocalatehills

Malapascua

Si por el contrario, lo que buscas es tranquilidad, te recomendamos que descanses en esta isla. Podrás caminar con total tranquilidad, e incluso bucear. Su difícil acceso la hace exclusiva, por lo que es muy probable que no te encuentres con muchos turistas en ella. Si buscas tranquilidad, esta es tu isla.

Bohol y Panglao

Es la receta ideal para ir a la montaña, sin dejar de disfrutar del mar. Lo que nos ofrecen estos emplazamientos, es justamente eso. Disfruta por igual entre el mar y la montaña.

Siquijor y Apo

Aquí disfrutaremos de las playas y las cascadas naturales más bonitas del mundo. También está lleno de empresas que ofrecen excursiones y snorkel. Una isla llena de leyendas y magia, que te dejará con ganas de repetir.

 

Palawan

Una isla para relajarse en sus playas, disfrutando de una naturaleza virgen y de sus más de 2000 km de costa en la que podremos bañarnos.

Uno de los destinos e islotes más conocidos de esta zona es El Nido de Palawan, lleno de playas y corales para disfrutar al máximo haciendo buceo.

Mindanao

Isla de Siargao

Un paraíso sin igual, del que costará olvidarse, sin duda alguna. Si queremos disfrutar de arenas blancas, lagunas y playas de aguas de ensueño, tendremos que ir a esta isla que nos acogerá con los brazos abiertos.

Islas de Camiguín

Aquí nos encontraremos con arrozales, volcanes, cascadas, playas y montañas. Disfrutaremos de la naturaleza de la manera más pura y auténtica.

Islas-de-Camiguin