Filipinas

Filipinas es una mezcla entre Latino américa y Asia. La capital, Manila, gigante, cosmopolita y multicultural. Las Visayas, un archipiélago de islas muy curiosas con montañas de chocolate, lagos y tiburones ballena. La isla será Palawan, donde podrás navegar por el río subterráneo de Sabang. En El Nido de isla en isla, de laguna en laguna y de playa en playa. ¡Déjate llevar y conoce Filipinas!

Filipinas es un destino perfecto para el buceo: Los arrecifes de Filipinas albergan la más amplia variedad de peces y corales en el mundo entero. No hay otro lugar donde puedas disfrutar de tal nivel de diversidad más que es este archipiélago encantado.

Sumérgete en su cultura y conoce Filipinas, un país realmente auténtico y pasional.

Puntos fuertes del viaje a Filipinas

  • Disfrutaremos de unas playas de en sueño en cada isla que pisamos.
  • Manila, la capital más grande del sudeste asiático; conoceremos su historia en el barrio de intramuros
  • Excursión al volcán Taal, el volcán activo más pequeño del mundo
  • Descubre las montañas de Chocolate, en Bohol, unas formaciones geológicas únicas en el mundo.
  • Nadar con tortugas en una pequeña isla rodeada de arrecife de coral; Balicasag
  • Nos refrescaremos en Los lagos Balinsayao y Danao: Dos lagos pequeños pero profundos, rodeados de naturaleza pura.
  • Navegaremos por el río Subterráneo, declarado Patrimonio de la Humanidad y también es una de las 7 Maravillas del mundo natural.
  • Terminaremos nuestro viaje en el lugar más exclusivo y bonito de Filipinas: El Nido. Unas playas para relajarse, navegar en kayak, bucear en sus aguas cristalinas…

 

Día 1 – CIUDAD DE ORIGEN – MANILA

Salida en vuelo de línea regular con destino MANILA. Noche a bordo.

 

Día 2 – MANILA

Llegada a MANILA, capital de las Filipinas. Traslado al aeropuerto y resto del tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 3 – MANILA (VISITA CIUDAD)

Desayuno y alojamiento. Hoy realizaremos un interesante tour panorámico con guía de habla hispana por los lugares más representativos de la ciudad. Iniciaremos nuestro recorrido, el centro histórico y la parte más antigua de Manila. Fue donde se asentó el gobierno español durante la época colonial. Además, pasaremos por la Casa Manila, ahora convertida en museo, diferentes iglesias como la de San Agustín y la Catedral, así como Fort Santiago, ubicado dentro de los muros de la ciudad. También pasaremos por el moderno barrio de Makati.

 

Día 4 – MANILA – BANAUE

Desayuno. Salida por carretera hacia el norte de país, a travesando las provincias de Nueva Ecija y Nueva Vizcaya, hasta alcancar la localidad de Banaue, a 1.200 metros de altitud. Son aproximadamente unos 360 Km de ruta. Llegada por la tarde y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 5 – BANAUE

Desayuno. Excursión en típico «jeepney» a Batad, en la provincia de Ifugao, famosa por sus terrazas de arroz en forma de anfiteatro construidas hace más de dos mil años por los indígenas. Podremos disfrutar de una caminata para apreciar de cerca el increíble paisaje de la zona. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 6 – BANAUE (SAGADA-BONTOC)

Desayuno. Hoy nos trasladaremos por carretera hasta la localidad de Sagada famosa por sus rituales de entierros aborígenes. Los ataúdes de madera de pino se cuelgan en las paredes de las rocas de cuevas utilizadas como cementerios. A continuación, nos dirigiremos a Bontoc para visitar su museo sobre las tribus de la zona de Luzón. Regreso al hotel.

 

Día 7 – BANAUE – MANILA

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino MANILA. LLegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 8 – MANILA – BORÁCAY

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Caticlan. A continuación, traslado a BorÁcay, uno de los más populares dest turísticos de Filipinas. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

 

Días 9 y 10 – BORÁCAY

Desayuno y alojamiento. Días libres para descubrir las exuberantes y bellas playas de la isla de Borácay, lugar idóneo para disfrutar de las aguas turquesas, la fina arena blanca y espectaculares puestas de sol. Pero esta pequeña isla ofrece un amplio abanico de excursiones para descubrir preciosas bahías, pintorescas cascadas, bosque tropical rico en especies, cuevas recónditas y todo tipo de deportes acuáticos, además de buceo por el cercano arrecife de coral.

 

Día 11 – BORÁCAY – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Caticlán para salir en vuelo con destino MANILA. Llegada y, a la hora convenida, conexión con el vuelo internacional de regreso. Noche a bordo.

 

Día 12 – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin del viaje

 

NOTAS:

Al igual que todos los viajes, pero especialmente FILIPINAS, podemos cotizar viajes a la medida, para hacer un FILIPINAS a tu gusto, con todos los servicios más conveniente para vuestro gran viaje. Guías locales de habla hispana es una excelente opción.