La vida salvaje del Parque Kruger , la tierra de los orgullosos guerreros zulúes, las inmensas playas de Durban, los hermosos paisajes de la Ruta Jardín y la inolvidable Ciudad del Cabo, con su histórica costa y sus afamados viñedos, convierten a Sudáfrica en un destino indispensable.

Además, no te pierdas la visita a las Cataratas Victoria conocidas localmente como «Humo que Truena». Son una de las siete maravillas naturales del mundo, doblan el tamaño de las Cataratas del Niágara y es una visita obligada de todo viajero en África. Por la tarde mini crucero durante la puesta de sol en el rio Zambezi con snacks y bebidas.

 

Día 1 – CIUDAD DE ORIGEN – JOHANNESBURGO

Salida en vuelo de línea regular con destino Johannesburgo, vía Frankfurt o Múnich. Noche a bordo.

Día 2 – JOHANNESBURGO – CATARATAS VICTORIA

Llegada a Johannesburgo y conexión con el vuelo a CATARATAS VICTORIA (Zimbabwe). Llegada, trámites de visado y traslado al hotel. Resto del tiempo libre. Opcionalmente: mini crucero por el río Zambeze para admirar el atardecer. Alojamiento.

Día 3 – CATARATAS VICTORIA

Desayuno y alojamiento. Visita del espectáculo natural que forman las CATARATAS VICTORIA. Tienen una longitud de 1800 metros y se distinguen 5 cascadas principales, siendo la más pintoresca de todas, la catarata del Diablo.

Día 4 – CATARATAS VICTORIA – JOHANNESBURGO

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino JOHANNESBURGO. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5 – JOHANNESBURGO – MPUMALANGA (ÁREA DE KRUGER)

Desayuno y a la hora convenida, salida por carretera hacia el área del Parque de Kruger. En ruta, visita panorámica de la «ventana de Dios» y del cañón del río Blyde (visita sujeta a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada al lodge. Cena y alojamiento.

Día 6 – ÁREA KRUGER

Desayuno. En esta jornada realizaremos un safari fotográfico por el parque Kruger, uno de los más grandes y renombrados santuarios de fauna salvaje en el mundo donde habitan los «big five»: rinocerontes, elefantes, leones, leopardos y búfalos. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.
Los safaris se realizan en vehículos descubiertos 4×4 con rangers de habla inglesa. El guía acompañante de habla hispana se repartirá entre los diferentes vehículos.

Día 7 – MPUMALANGA (ÁREA DE KRUGER) – CIUDAD DEL CABO

Desayuno y traslado por carretera hacia Pretoria, capital administrativa de Sudáfrica. Tour panorámico (no incluye la entrada a los monumentos). A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Johannesburgo para salir en vuelo con destino CIUDAD DEL CABO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Vuelos a partir de las 19 horas.

Días 8 y 9 – CIUDAD DEL CABO

Desayuno y alojamiento. Días libres en Ciudad del Cabo, una de las urbes más hermosas del mundo por su incomparable situación geográfica. Opcionalmente: excursión a la costa y península del Cabo, visitando la isla de las focas (si el tiempo nos lo permite), una colonia de pingüinos y el cabo de Buena Esperanza o visita de la ciudad y viñedos. Alojamiento.

Día 10 – CIUDAD DEL CABO – MAURICIO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino MAURICIO, vía Johannesburgo. Llegada y traslado al resort en la playa. Cena y alojamiento.

Días del 11 al 13 – MAURICIO

Todo incluido (opción 3* y 4*) o media pensión (opción 5*). Días libres en esta exótica isla de arenas blancas y aguas cristalinas, conglomerado de culturas y razas. Posibilidad de realizar actividades opcionales en la isla. Rogamos consultar.

Día 14 – MAURICIO – CIUDAD ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Johannesburgo y Frankfurt o o Múnich. Noche a bordo.

Día 15 – CIUDAD DE ORIGEN

 

NOTAS

 Disponemos de diferentes programas y también SUDAFRICA “A MEDIDA” para que esta inolvidable experiencia a Sudáfrica con cualquier extensión sea una fantástica propuesta de viaje. Es sin duda uno de los viajes estrellas a África, donde contamos con corresponsales para que puedas viajar con total tranquilidad.

Para los más aventureros, disponemos de rutas en CAMIÓN, salidas especiales en grupo. Consúltanos