sudrafica

No te pierdas Ciudad del Cabo (isla Robben), Port Elisabeth y sobre todo su historia, la tierra de los orgullosos guerreros zulúes.

En Pretoria, capital administrativa, encontrarás museos, monumentos, representaciones de la gran parte de la historia del país.

En Johannesburgo, la ciudad más grande del país, encontrarás el verdadero motor industrial y financiero. Es una ciudad con mucha vida y podrás disfrutar nocturna, restaurantes, locales de música en directo, etc.

Descubrirás la vida salvaje del Parque Kruger (o cualquiera de las reservas privadas en el área Kruger) donde podrás ver los 5 grandes: Leones, elefantes, leopardos, rinocerontes y búfalos, aunque dicen que sólo consigues ver 4!

El objetivo de nuestras propuestas es que disfrutes de sus ciudades, que realices un buen safari en Parque Kruger alojándote en una reserva privada y además realices la extensión a las fabulosas Cataratas Victoria conocidas como ¡“Humo que Truena!. Son una de las 7 maravillas del mundo, por lo que es visita obligada

Es un viaje que recomendamos se haga en al menos 10 días

Si disponéis de la menos 4 días más os recomendamos unos días de playa en Isla Mauricio donde podréis relajaros y disfrutar de esta isla en el océano Índico antes de regresar a casa. Isla Mauricio.

Isla Mauricio con una mezcla de cultura francesa, colonia británica y mucho contenido indio y tropical te va a parecer de lo más curioso. Además de descansar unos días en sus playas coralinas,  podemos organizar un día de visita a su capital Port Louis (en honor al rey Luix XV de Francia), o una excursión en barco para ver ballenas!

Mejor época para viajar a Sudáfrica

Es un país con un clima en general “templado”, pero debido a su extensión sufre variaciones en función a la ubicación ya que afecta la altitud y las corrientes cálidas del Índico y corrientes frías del Atlántico. Tiene 2 estaciones: la estación seca de abril a octubre y la lluviosa de noviembre a marzo. Ofrecemos viajes durante todo el año, pero se recomienda viajar en la estacón seca para disfrutar mejor de los parques nacionales.

Vuelos

Hay vuelos directos desde Madrid y Barcelona, pero también con escala en otros países.

Visados

Solo es necesario el pasaporte en vigor, y no es necesario visado. En las Cataratas Victoria se paga un visado en el aeropuerto al llegar.

Vacunas

No hay vacunas obligatorias pero debido a la naturaleza del viaje y contacto con la naturaleza se recomienda consultar con tu médico de cabecera, así como si es necesario algún tratamiento contra la malaria. Consultar las recomendaciones de viaje en la web del gobierno de España y gobierno de Sudáfrica.

Seguridad en el país

Las autoridades insisten en que se esfuerzan en mantener la seguridad y proteger a los turista, pero lo cierto es que continua cierto nivel de delincuencia por lo que es muy importante vigilar los objetos personales y sobre todo la documentación personal, evitar ciertas zonas en horarios nocturnos y no coger cualquier taxi, sólo el recomendado por el hotel.