La estrella de este gran viaje a Kenia es sin lugar a dudas es hacer un safari y visitar la tribu de los Massai Mara.

Es un “must” visitar la reserva nacional de Samubury y visitar la tribu Massai Mara, ya que es una tribu que no te dejara indiferente. Verás cómo viven de primera mano, y podrás ver animales salvajes en plena naturaleza (especies de elefantes, rinocerontes, búfalos, leopardos y leones, gacelas, girafas,) y con una paz que nunca habrás experimentado antes.
En nuestros safaris os proponemos alojamiento en “Tent Camps” o Lodges que podréis elegir entre los mejores o los excepcionales. Hay alojamientos totalmente de película, integrados en la naturaleza y experimentaréis el “Glamping”: ¡camping con glamour al puro estilo “Memorias de Africa”!.
Podrás disfrutar de las playas y gastronomía de Mombasa pero si tienes unos días extras podrás desplazarte hasta Zanzibar en Tanzania y disfrutar de playas paradisiacas con una oferta de alojamientos extraordinarios donde disfrutarás de unos días de relax y desconexión total.

 

kenia3

 

CUÁNDO VIAJAR A KENIA
Sugerimos evitar los meses de marzo, abril y mayo, así como octubre, noviembre y diciembre por ser épocas de lluvias. Para disfrutar de una estancia agradable en Kenia y sobre todo de sus paisajes y safaris recomendamos viajar en enero y febrero (podrás observar gran cantidad de aves) y los meses de junio a septiembre.

VUELOS
No hay vuelos directos pero desde Madrid o Barcelona, o con la aerolínea Ethiopia Airlines se puede viajar a Kenia durante todo el año

DOCUMENTOS NECESARIOS
Es necesario el pasaporte en vigor y el visado para entrar al país. TENGO TU VIAJE getiona para sus clientes el trámite de visado sin cargo alguno de gestión, solo el coste del visado.

VACUNAS
No hay vacunas obligatorias pero debido a la naturaleza del viaje y contacto con la naturaleza se recomienda consultar con tu médico de cabecera, así como si es necesario algún tratamiento contra la malaria. Consultar las recomendaciones de viaje en la web del gobierno de España y gobierno de Kenia.

SEGURIDAD
Se deben tomar las medidas de precaución básicas en todas las zonas turísticas. Así mismo hay zonas de riesgo que deben ser evitadas, estas son todas las zonas fronterizas, la provincia del Noreste al completo y el condado de Lamu, con excepción de las islas de Lamu y Manda, siempre que se viaje por vía área. Si se visitan zonas alejadas de las poblaciones y de los parques nacionales se deben extremar las precauciones y evitar viajar solo.