Si decidimos visitar Asia, más nos vale disponer de unas largas vacaciones ya que estamos ante el continente más extenso y poblado del mundo. Los límites de Asia ya nos dan una pista de su envergadura: al norte con el océano Glacial Ártico, al sur con el océano Índico, al oeste con los Montes Urales y al este con el océano Pacífico.

Este llamativo continente tiene innumerables opciones y lugares que visitar, y hablando de países encontramos todos los extremos posibles: del exotismo de Tailandia, a la última tecnología y modernidad de Japón. De la excéntrica cultura coreana a la espiritualidad de la India o de las playas de portada de Filipinas e Indonesia, a la inmensidad de los paisajes en China. La lista es interminable.

En nuestro viaje a Asia encontraremos una serie de “imprescindibles” que no podemos perdernos. El imponente Taj Mahal en la India, la Gran Muralla China, los curiosos templos de Bangkok en Tailandia, las frenéticas calles de Tokio en Japón, los pequeños pueblos y ciudades de Vietnam o el templo de Angkor Wat de Camboya.

Países con una cultura milenaria, ciudades con una actividad trepidante y alguna de las mejores playas del mundo te esperan en Asia, el continente de los contrastes.

Lugares en Asia